Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
gregory95 gregory95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

interrogacion Bloqueo en el reseteo de fábrica

Hola,

Tengo un terminal Motorola Moto G2 el cual no puedo restablecerlo de fábrica de ninguna forma.
- Ni a través del propio menú del teléfono.
- Ni desde el modo boot Recovery.
- No lo reconoce el PC ni con los drivers manager de Motorola.
- Tampoco me deja habilitar las opciones de desarrollador.

Puede ser algún malware que me bloquera el terminal? en ese caso como podría hacer, alguna solución?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuál es la razon de que no puedas? Qué mensajes te salen al intentar hacerlo desde el recovery, menú del teléfono o intentar acceder a las opciones de desarrollador?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
gregory95 gregory95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Ningún mensaje, ese es problema ni siquiera me dice por donde tirar para intentar resolver el problema.
Estoy casi seguro que prácticamente es algún tipo de malware, el cual me bloquea o inhabilita esas opciones ya que antes en el pasado, en otros reset factory que tenía realizado en el mismo terminal recuerdo perfectamente que todas estas características funcionaban perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 01:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /