LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
conector usb entre movil y pc y conector de corriente

en verdad, no he leído todos los temas pero me gustaría saber como se puede conectar el móvil al pc, con el adaptador que viene de tienda, mi portátil es de hace unos 2/3 años y no lleva conector tipo C y me gustaria saber si algún adapatador disponible y como seria, al igual que el adaptador de corriente que viene con el móvil, viene para ponerlo en un enchufe normal y a mi en particular me gustaría tener uno para enchufes con tierra lateral tipo Shuko, tendre que buscaren tiendas, pero a ver si me podeis decir algo sobre estos temas, muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pocospelitos Ver Mensaje
en verdad, no he leído todos los temas pero me gustaría saber como se puede conectar el móvil al pc, con el adaptador que viene de tienda, mi portátil es de hace unos 2/3 años y no lleva conector tipo C y me gustaria saber si algún adapatador disponible y como seria, al igual que el adaptador de corriente que viene con el móvil, viene para ponerlo en un enchufe normal y a mi en particular me gustaría tener uno para enchufes con tierra lateral tipo Shuko, tendre que buscaren tiendas, pero a ver si me podeis decir algo sobre estos temas, muchas gracias y saludos
Es mas facil que te compras un cable por un lado USB y por el otro USB tipo C.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

El detalle es que algunos cargadores viene con la entrada de USB tipo c a tipo c y eso es fatal. Yo antes de comprarlo se lo habia preguntado al vendedor. Me dijo que venía con el USB normal a tipo c pero también me aclaro que los que tenía de 6/64 todos tenían la entrada tipo c a tipo c. No se si sea siempre asi. Pero he visto comentarios de amigos que teniendo el de 6/64 les llego con el cable de tipo c a tipo c. Te puedes comprar el cable de tipoc a el USB convencional. En mediamarkt los pille pero son costosos. A mi Me lo regalaron y funciona perfectamente. También me compre el adaptador de USB type c a microusb para conectarlo en el trabajo o lugares en donde no me podía llevar el cargador por este especial detalle ya comentado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
El detalle es que algunos cargadores viene con la entrada de USB tipo c a tipo c y eso es fatal. Yo antes de comprarlo se lo habia preguntado al vendedor. Me dijo que venía con el USB normal a tipo c pero también me aclaro que los que tenía de 6/64 todos tenían la entrada tipo c a tipo c. No se si sea siempre asi. Pero he visto comentarios de amigos que teniendo el de 6/64 les llego con el cable de tipo c a tipo c. Te puedes comprar el cable de tipoc a el USB convencional. En mediamarkt los pille pero son costosos. A mi Me lo regalaron y funciona perfectamente. También me compre el adaptador de USB type c a microusb para conectarlo en el trabajo o lugares en donde no me podía llevar el cargador por este especial detalle ya comentado

Hola frank. Tu de nuevo por aquí? Tienes nuevamente el leeco lemax 2?? Me alegra saludarte. Cuanto tiempo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjejejjejjee hola compi. Si, por aquí vengo viendo hilos desde hace unos buenos días probando Roms para un terminal que tenemos en tienda. Lo he estado trasteando un poco y cada vez da un mejor sabor de boca. Y Tu que, cual tienes ahora ?

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me lo he vuelto a pedir. El 6/64 y estoy a la espera de recibirlo a mas tardar el miércoles por tema de fiestas. No tiene ni comparación cuando lo comprábamos por 460 y eso que decíamos que era barato desde china jejejeje. Dime que ROM llevas y Cual me recomendarias?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seee ahora si que ha bajado realmente y No dudo que este se quede bastante tiempo aquí en donde trabajo, yo de momento tengo la ROM india de stock. Las demás no me han llamado mucho la atencion. Desde el viernes con ella y sin ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, al final he encontrado un adaptador tipo usb-C/usb-PC me ha costado 4,50 € y como no podía ser de otro modo en los chinos, siempre lo tienen todo
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, al final he encontrado un adaptador tipo usb-C/usb-PC me ha costado 4,50 € y como no podía ser de otro modo en los chinos, siempre lo tienen todo
gracias y saludos
Excelente compi.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Seee ahora si que ha bajado realmente y No dudo que este se quede bastante tiempo aquí en donde trabajo, yo de momento tengo la ROM india de stock. Las demás no me han llamado mucho la atencion. Desde el viernes con ella y sin ningún problema.

Pues la india 19s sera la primera que probaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si. Ya me contaras que tal te van las demás.. Cuidate

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puesto el adaptador entre el móvil y el pc con el adpatador chino y reconocido como Le Max2 a la primera ( instantaneo ) sin tener que esperar a cargar drivers ni nada, seguimos para cargar rom india 19s modificada por Steve,ya expondré resultados
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Nonamed, este también se puede dar como solucionado
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hecho.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 05:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /