|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conector usb entre movil y pc y conector de corriente
en verdad, no he leído todos los temas pero me gustaría saber como se puede conectar el móvil al pc, con el adaptador que viene de tienda, mi portátil es de hace unos 2/3 años y no lleva conector tipo C y me gustaria saber si algún adapatador disponible y como seria, al igual que el adaptador de corriente que viene con el móvil, viene para ponerlo en un enchufe normal y a mi en particular me gustaría tener uno para enchufes con tierra lateral tipo Shuko, tendre que buscaren tiendas, pero a ver si me podeis decir algo sobre estos temas, muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad, no he leído todos los temas pero me gustaría saber como se puede conectar el móvil al pc, con el adaptador que viene de tienda, mi portátil es de hace unos 2/3 años y no lleva conector tipo C y me gustaria saber si algún adapatador disponible y como seria, al igual que el adaptador de corriente que viene con el móvil, viene para ponerlo en un enchufe normal y a mi en particular me gustaría tener uno para enchufes con tierra lateral tipo Shuko, tendre que buscaren tiendas, pero a ver si me podeis decir algo sobre estos temas, muchas gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que algunos cargadores viene con la entrada de USB tipo c a tipo c y eso es fatal. Yo antes de comprarlo se lo habia preguntado al vendedor. Me dijo que venía con el USB normal a tipo c pero también me aclaro que los que tenía de 6/64 todos tenían la entrada tipo c a tipo c. No se si sea siempre asi. Pero he visto comentarios de amigos que teniendo el de 6/64 les llego con el cable de tipo c a tipo c. Te puedes comprar el cable de tipoc a el USB convencional. En mediamarkt los pille pero son costosos. A mi Me lo regalaron y funciona perfectamente. También me compre el adaptador de USB type c a microusb para conectarlo en el trabajo o lugares en donde no me podía llevar el cargador por este especial detalle ya comentado
![]() Hola frank. Tu de nuevo por aquí? Tienes nuevamente el leeco lemax 2?? Me alegra saludarte. Cuanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejjejjee hola compi. Si, por aquí vengo viendo hilos desde hace unos buenos días probando Roms para un terminal que tenemos en tienda. Lo he estado trasteando un poco y cada vez da un mejor sabor de boca. Y Tu que, cual tienes ahora ?
Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he vuelto a pedir. El 6/64 y estoy a la espera de recibirlo a mas tardar el miércoles por tema de fiestas. No tiene ni comparación cuando lo comprábamos por 460 y eso que decíamos que era barato desde china jejejeje. Dime que ROM llevas y Cual me recomendarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee ahora si que ha bajado realmente y No dudo que este se quede bastante tiempo aquí en donde trabajo, yo de momento tengo la ROM india de stock. Las demás no me han llamado mucho la atencion. Desde el viernes con ella y sin ningún problema.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he encontrado un adaptador tipo usb-C/usb-PC me ha costado 4,50 € y como no podía ser de otro modo en los chinos, siempre lo tienen todo
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee ahora si que ha bajado realmente y No dudo que este se quede bastante tiempo aquí en donde trabajo, yo de momento tengo la ROM india de stock. Las demás no me han llamado mucho la atencion. Desde el viernes con ella y sin ningún problema.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Ya me contaras que tal te van las demás.. Cuidate
Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
puesto el adaptador entre el móvil y el pc con el adpatador chino y reconocido como Le Max2 a la primera ( instantaneo ) sin tener que esperar a cargar drivers ni nada, seguimos para cargar rom india 19s modificada por Steve,ya expondré resultados
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||