|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones diamon
Bueno desde hace 3 dias tengo la diamond vodafone. Lo primero que hice fue configurarla todo lo que pude. Despues de manejarla y comprobar varias cosas, he visto unos fallos para mi modo de ver o bien que no lo tengo bien configurado.
1 - Veo que la bateria aguanto muy poquito (quizas sea por la utilizacion masiva del dispositivo que he echo) 2 - Cuando tengo el brillante dentro de la funda y me llaman, si toco un poco la funda con el movil, a veces se descuelga automaticamente (tengo que tener mucho cuidado) 3 - Cuando trabajo con el scroll de la agenda, explorador etc... no funciona bien (he reconfigurado el inicio de pruebas de lapiz y sigue igual. 4 - Cada vez que quiero vez el consumo de la bateria me tengo que ir a configuracion y ver energia. En alguna ocasion lo he visto en la parte derecha superior del HTC, pero con el commanager no me aclaro. 5 - Creo que suena poquito (lo tengo configurado a tope) De momento tengo estos problemillas. En fin supongo que habran programas que puedo descargarme que podre solucionarlos. Si alquien sabria decirme que programas serian obligados para que funcione perfectamente se lo agradeceria (es decir explorador de archivos, mantenimiento, etc.. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que es de Vodriofone?, como la mia.Me imagino que tendra la Rom 1.37 y un monton de numericos mas...
-Bueno, primero cambiarle la Rom, por la 1.93...... o alguna cocinada en base a esta, notaras la diferencia en el scroll y en muchas mas cosas, te lo juro por las bragas de mafalda - Lo de la bateria, habras leido que es el tormento de todos los dias...., de todas formas cuando hayas echo varias cargas, te mejorara bastante, es como los zapatos tienen que dar de si para estar comodos. -Lo de la funda y que se te descuelga solo, pues otro problema con no muy completas soluciones, lee por el post que tienes pa´largo, mi solucion.: Otra funda que puedas poner en el cinto o sin funda para ponerla en el bolsillo de la chaqueta. -El icono de la bateria con la Rom de vodriofone, no me acuerdo si salia. Con las Rom que le he puesto si salen siempre, de todas formas es algo configurable. -Y lo del volumen que suena poco, pues otra historia mas de lo mismo, hay un hilo que dice que tapando el altavoz con cinta suena mas... si es por los ringtones yo prefiero editar y amplificar el que vaya a usar y a mi me suenan mas... Ayer mismo subi un monton amplificados... Bueno, espero haberte ayudado y bienvenido Te recomiendo la rom Niax, o la Vauss v3, o v3.1, las he probado todas y geniales... son unos Chefs fantasticos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||