31/10/16, 09:37:37
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
|
|
En el interior de Xiaomi: date un paseo por su sede y tienda Mi Home
En el interior de Xiaomi: date un paseo por su sede y tienda Mi Home
Leemos en Engadget.com
En agosto del 2011, Xiaomi ocupaba únicamente tres plantas de un pequeño edificio, compuestas por oficinas pequeñas, sin seguridad y con incansables personas que trabajaban horas infinitas durante casi los siete días de la semana. Ese era el panorama cuando la casa lanzó su primer teléfono, el Xiaomi Phone -qué tiempos, ¿eh?-, un dispositivo que se encargó de abrir camino al concepto de smartphones decentes a coste ajustado en China. Ahora, sin embargo, poco queda de aquello (excepto los buenos precios): la firma es una marca internacional situada entre los principales vendedores de teléfonos del mundo, capaz de celebrar ruedas de prensa que captan la atención de todos los medios y con la propuesta de modelos más competentes, atractivos y con las últimas prestaciones. También el ambiente de trabajo ha cambiado, con una imponente sede en Pekín junto a una Mi Home digna de cualquier gigante tecnológico. ¿Quieres conocerlas? Pues tu deseo acaba de hacerse realidad. Echa un ojo a la siguiente galería -donde te explicamos más- confeccionada por nuestro compañero en China, Richard Lai, y date un paseo por el interior de Xiaomi. Todo tuyo. 
fuente: Engadget.com
|