|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WiGig, ¿El futuro de las redes inalámbricas? ![]() Leemos en actualidadiphone.com ![]() ![]() fuente: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no tiene que llover ni nada todavía para que la red inalámbrica llegue hasta donde puede llegar el cableado. La gente se piensa que la fibra óptica solo se usa para internet... Véase la conexión de mi tarjeta de red...20Gb con conexión fibra en una red lan.
Ah claro, que ese artículo corresponde a una web que se dedica a Apple. Entonces sí ![]()
![]() Última edición por _Freddy_ Día 31/10/16 a las 08:56:25. |
|
||||
|
||||
Pues no tiene que llover ni nada todavía para que la red inalámbrica llegue hasta donde puede llegar el cableado. La gente se piensa que la fibra óptica solo se usa para internet... Véase la conexión de mi tarjeta de red...20Gb con conexión fibra en una red lan.
Ah claro, que ese artículo corresponde a una web que se dedica a Apple. Entonces sí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un trunk 10+10, para ser más exactos
![]() Estoy de acuerdo con que el cable tardará mucho en verse superado por el WiFi, ni siquiera en velocidades inferiores. La cobertura de la señal inálambrica es un hándicap importante. Por no hablar de que la velocidad se divide entre el número de dispositivos. En más de una instalación, por ahorro de costes, han tenido que lamentar esa decisión. |
|
||||
|
||||
El futuro es inalámbrico?... yo creo que es LiFi, con una velocidad 100 veces más rápido
|
|
||||
|
||||
el lifi murio antes de nacer estas en la misma no puede atravesar muros
|
|
||||
|
||||
pero puedes conectarlo a todas las luces de tú casa con lo q no necesitas un solo punto de emisión, una luz, si no cada punto de luz que tengas compatible es un emisor. Luego no necesitas comprarte un loft
|
![]() |
![]() |
||||||
|