Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
SM-G361F -- No registrado en red.

Hola a todos.

Tengo un Samsung Galaxy Grand prime SM-G361F , con el cual, al llamar a cualquier número me sale un mensaje de que No está registrado en red. Navegar por internet con los datos móviles si puedo.

He probado a reinstalar la ROM, llevo la stock de españa: G361FXXU1AOH3_G361FPHE1AOH2_PHE.

Soy root y tengo recovery modificado. He probado a instalar por ahí el parche Ariza pero me da error. También con Busybox+GalaxySim unlock.

A ir a ajustes, redes y buscar ahí la red.

Es raro porque si que puedo navegar por internet pero no llamar. La SIM la he probado en otro movil y si que funciona.

Ya no se por donde tirar más. He visto que hay por ahí archivos de parches de Kernel y para modem, pero no veo que sean modelos para este móvil.

A ver si me podeis ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/16, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
apnanadri apnanadri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que en vez de entrar al apartado core prime entres en el grand prime , así la gente que lo usa te pueda ayudar pero si estás en core prime no te sirve de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 00:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /