|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil comprar
estoy pensando en comprar un movil nuevo y dudo entre lg g5, lg v10 y lgv20(cuando venga en europa).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 o V20 dependiendo del tamaño que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaría al V20, tengo el V10 es una maravilla la verdad, punto flaco batería, 4 horas o más de pantalla sacaras, a mi el G5 me parece feo, siendo un buen terminal, además me gustan los móviles de minimo 5'5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alex_bb Día 31/10/16 a las 02:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G5 y es excelente,buen hardware (snapdragon 820 + Gpu Adreno 530 + 4Gb de ram + 21Gb de 32 Gb disponibles de memoria interna) , 3 camaras ( 1 frontal de 8mpx + 2 traseras de 16mpx y 1 gran angular de 8mpx ).A mi no me parece feo el movil,cada uno tendra su propio punto de vista al respecto. Os dejo un video propio ,por aqui..
|
||||
|
||||
|
Htc 10 si quieres buena cámara en modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al LG V20 valdra la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha reconocido no estar muy contenta con las ventas del G5, por ello han sacado el V20, el cual va a marcar la nueva línea que vayan a sacar de ahora en adelante.
En definitiva, espérate al V20. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||