HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
ablanu ablanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
problema htc m8 camara duo

Buenas , hace poco mande a arreglar al servicio oficial mi htc m8 por que la camara no enfocaba bien . Al enviarmelo la camara ya enfoca bien pero la camara duo no funciona y siempre me sale el mensaje de "camara duo esta bloqueada asegurate de que no hay ninguna lente cubierta". Me pongo en contacto con el servicio oficial y me dicen que con la nueva actualizacion de android 6.0 la camara duo y sus efectos dejan de funcionar . le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ablanu Ver Mensaje
Buenas , hace poco mande a arreglar al servicio oficial mi htc m8 por que la camara no enfocaba bien . Al enviarmelo la camara ya enfoca bien pero la camara duo no funciona y siempre me sale el mensaje de "camara duo esta bloqueada asegurate de que no hay ninguna lente cubierta". Me pongo en contacto con el servicio oficial y me dicen que con la nueva actualizacion de android 6.0 la camara duo y sus efectos dejan de funcionar . le pasa a alguien mas?
En serio te han dicho eso? En un servicio oficial o en el chino que arregla moviles? ? ?
Algo te han tocado y te lo han dejado mal. En Android 6 funcionan perfectamente las dos cámaras. Reclama.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Viejo 31/10/16, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
ablanu ablanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
En serio te han dicho eso? En un servicio oficial o en el chino que arregla moviles? ? ?
Algo te han tocado y te lo han dejado mal. En Android 6 funcionan perfectamente las dos cámaras. Reclama.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias , he reclamado al servicio oficial(aunque parezcan los chinos ) y me ha tocado una persona menos lerda o menos hijadeputa y si , tienen que funcionar las 2 camaras , algo me dejaron mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /