|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema htc m8 camara duo
Buenas , hace poco mande a arreglar al servicio oficial mi htc m8 por que la camara no enfocaba bien . Al enviarmelo la camara ya enfoca bien pero la camara duo no funciona y siempre me sale el mensaje de "camara duo esta bloqueada asegurate de que no hay ninguna lente cubierta". Me pongo en contacto con el servicio oficial y me dicen que con la nueva actualizacion de android 6.0 la camara duo y sus efectos dejan de funcionar . le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hace poco mande a arreglar al servicio oficial mi htc m8 por que la camara no enfocaba bien . Al enviarmelo la camara ya enfoca bien pero la camara duo no funciona y siempre me sale el mensaje de "camara duo esta bloqueada asegurate de que no hay ninguna lente cubierta". Me pongo en contacto con el servicio oficial y me dicen que con la nueva actualizacion de android 6.0 la camara duo y sus efectos dejan de funcionar . le pasa a alguien mas?
![]() Algo te han tocado y te lo han dejado mal. En Android 6 funcionan perfectamente las dos cámaras. Reclama. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias , he reclamado al servicio oficial(aunque parezcan los chinos ) y me ha tocado una persona menos lerda o menos hijadeputa y si , tienen que funcionar las 2 camaras , algo me dejaron mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||