Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
HD2 con caligrapher o reconocimiento de escritura

Hola soy propietario de una FS N500 que me permite tomar notas con el progrma que he dicho antes el caligrapher y escribir bastante rapido.

Quiero cambiar de PDA y me ha gustado mucho esta HD2 pero resulta que es una pantalla capacitivia lo que segun he leido esta preparada para los dedos y no los lapices para esccribir en pantalla.

Leyendo el foro y viendo un video parece que si que han sacado un lapiz para esta PDA y para poder escribir simbolos al estilo de mi FS N500.

Querria saber si con ese lapiz al final si que puedo escribir texto en la pantalla de la HTC HD2 y que autoamticamente me lo transforme en el texto de word como hago con mi PDA actual y el programa caligrapher. Ya que no me gusta los teclados virtuales de qwerty.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola soy propietario de una FS N500 que me permite tomar notas con el progrma que he dicho antes el caligrapher y escribir bastante rapido.

Quiero cambiar de PDA y me ha gustado mucho esta HD2 pero resulta que es una pantalla capacitivia lo que segun he leido esta preparada para los dedos y no los lapices para esccribir en pantalla.

Leyendo el foro y viendo un video parece que si que han sacado un lapiz para esta PDA y para poder escribir simbolos al estilo de mi FS N500.

Querria saber si con ese lapiz al final si que puedo escribir texto en la pantalla de la HTC HD2 y que autoamticamente me lo transforme en el texto de word como hago con mi PDA actual y el programa caligrapher. Ya que no me gusta los teclados virtuales de qwerty.

Gracias y saludos
Te contesto lo que sé: El calligrapher funciona y el lápiz para pantalla capacitiva también. Pero no te lo recomiendo porque no tiene mucho sentido y porque el lápiz no funciona "igual" que los convencionales. Es una tarea ardua. En cambio sí te recomiendo que instales un buen teclado como el swyper (búscalo en el foro) y te quedarás sorprendido de la rapidez y precisión con que puede escribirse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /