|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 con caligrapher o reconocimiento de escritura
Hola soy propietario de una FS N500 que me permite tomar notas con el progrma que he dicho antes el caligrapher y escribir bastante rapido.
Quiero cambiar de PDA y me ha gustado mucho esta HD2 pero resulta que es una pantalla capacitivia lo que segun he leido esta preparada para los dedos y no los lapices para esccribir en pantalla. Leyendo el foro y viendo un video parece que si que han sacado un lapiz para esta PDA y para poder escribir simbolos al estilo de mi FS N500. Querria saber si con ese lapiz al final si que puedo escribir texto en la pantalla de la HTC HD2 y que autoamticamente me lo transforme en el texto de word como hago con mi PDA actual y el programa caligrapher. Ya que no me gusta los teclados virtuales de qwerty. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy propietario de una FS N500 que me permite tomar notas con el progrma que he dicho antes el caligrapher y escribir bastante rapido.
Quiero cambiar de PDA y me ha gustado mucho esta HD2 pero resulta que es una pantalla capacitivia lo que segun he leido esta preparada para los dedos y no los lapices para esccribir en pantalla. Leyendo el foro y viendo un video parece que si que han sacado un lapiz para esta PDA y para poder escribir simbolos al estilo de mi FS N500. Querria saber si con ese lapiz al final si que puedo escribir texto en la pantalla de la HTC HD2 y que autoamticamente me lo transforme en el texto de word como hago con mi PDA actual y el programa caligrapher. Ya que no me gusta los teclados virtuales de qwerty. Gracias y saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||