|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad con protector de pantalla
Hola no se si os ha pasado , he puesto un protector de cristal con los marcos tapado en negro y los botones capacitivos no me lo detectan y cuando le quito el protector me funciona perfectamente , quiero pillarme un protector de cristal estoy por pillarme el oficial, pero aparte de que no se ponerlo no quiero que me pase lo mismo con esta, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os ha pasado , he puesto un protector de cristal con los marcos tapado en negro y los botones capacitivos no me lo detectan y cuando le quito el protector me funciona perfectamente , quiero pillarme un protector de cristal estoy por pillarme el oficial, pero aparte de que no se ponerlo no quiero que me pase lo mismo con esta, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo malo que el film de fabrica yo tube que sacarla por que empezo a salir muchas burbujas de aire
y quiero pillarme el protector de cristal oficial de one plus 3 y no quiero que me pase lo mismoque el que tube antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dedicado justo a eso por favor, no satureis el foro con temas repetidos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||