iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
No suenan notificaciones por bluetooth

Hola a todos.
Tengo un problema. Cuando conecto el I6s al coche por bluetooth las notificaciones no suenan por el teléfono y si voy con la radio tampoco llegan a soñar por los altavoces del coche.
Hasta ahora lo único que lo ha solucionado es elegir la salida de audio en el iPhone cada vez que me subo al coche, por desgracia, varias veces al día.
Al final ya me cansa, llevo 1 año así, me pillo "por sorpresa". Desde el coche no he conseguido hacer nada.
¿Sabéis si hay forma de hacerlo permanente?
Se que en android suenan aunque este conectado al bluetooth.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones suenan por los altavoces del coche si estás utilizando el teléfono, por ejemplo durante una llamada o mientras escuchas Spotify. Cuando el teléfono está vinculado, pero no lo estás usando, no suenan los altavoces (ni tampoco el teléfono, porque está vinculado al bt). De todas formas, el teléfono vibra cuando llegan las notificaciones y no sé para qué quieres que te suenen, si de todas maneras mientras conduces no debes manipularlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
Las notificaciones suenan por los altavoces del coche si estás utilizando el teléfono, por ejemplo durante una llamada o mientras escuchas Spotify. Cuando el teléfono está vinculado, pero no lo estás usando, no suenan los altavoces (ni tampoco el teléfono, porque está vinculado al bt). De todas formas, el teléfono vibra cuando llegan las notificaciones y no sé para qué quieres que te suenen, si de todas maneras mientras conduces no debes manipularlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como dices, que no me he sabido explicar
Eso que dices tienes razón, el problema es que soy taxista y me pasó todo el día en el coche. No lo manipulo mientras conduzco, pero si me bajo o algo y no las he escuchado muchas veces se me pasa contestar.
Cuando es importante me llaman, pero a veces son tonterías de mi mujer, que teniendo una niña de 15 meses suele ser habitual.
Incluso ahora con las actualizaciones de WhatsApp no suenan los audios por el bt, antes si sonaban y ahora suena "ruido". Con la música no pasa.

Veo que no hay solución "fácil" no se donde leí que había algo el cydia que lo solucionaba pero paso de hacer JB y aún encima para iOS 10.1.1 no está disponible.

Me jode mucho pero al final lo venderé y me pasar a android otra vez o lo "cambiare" por un 7 para la mujer, aunque usa bastante la radio fm y tampoco le serviría porque tiene una tarifa de datos de 1.5gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /