|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion nexus 6p
Hola gente
Es recomendable el nexus 6p?, sean lo mas sinceros posibles. Cuales serian los fallos que presenta comúnmente el smartphone y los mas graves? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable.
Fallos?? Bueno, depende de cada uno. En general hay quien no esta contento con la duración de batería, con el brillo de pantalla bajo el sol y creo que nada mas.
|
||||
|
||||
|
y vi que en fluides el nexus es mucho mejor que el s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que pruebes. Hay quien vino del S7 Edge y dicen ir a peor en pantalla, duración de batería y etc...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y son todo alegrias, bateria, pantalla, fluidez, camara, sonido bestial, para mi casi perfecto. Si que en pleno la pantalla refleja mucho el sol pero ajustando el brillo no es nada alarmante. Yo lo recomiendo y vengo del hermano pequeño el 5X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos días y la verdad que estoy muy conforme, batería? en mi caso es uno de los pocos teléfonos que he tenido que me aguanta el ritmo (soy usuario muy intensivo), me parece robusto, bien construido, eso si, un jabón porque se te va de las manos, le puse una funda de TPU y listo (es tan fino que ni molesta) la pantalla si bien es grande se puede manejar con una mano, ya que el sistema ya sea con gesto o la propia disposición de botones lo hace posible, en cuanto al brillo, siempre lo llevo en automático y a menos de 40% porque se ve muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento muy conforme con la compra. Pero igual no sé q otras respuestas esperas en el foro del teléfono, creo q no se es muy objetivo.
|
|
||||
|
||||
|
Si hay respuestas con fundamento la objetividad es irrelevante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una persona que en el último año ha cambiado del lg g3 al nexus 6, del nexus 6 al galaxy s6, y del s6 al nexus 6p. Pues bien, con el Nexus es con el que mas tiempo llevo, y eso es porque apenas le veo problemas. El g3 lo cambie por la batería-software, el Nexus 6 porque se me hacía demasiado grande, y la cámara dejaba que desear. El galaxy s6 era perfecto para mi, excepto por la bateria. Asique en el momento en el que puse las manos en el 6p todo fueron alegrias. Asique sí, personalmente te recomiendo la compra del 6p hoy en dia.
|
||||
|
||||
|
Es un pepinaco nuestro P , muy muy equilibrado ...yeah
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, no comprendo este tipo de hilos. Este es un subforo en el que puedes leer cientos de experiencias, problemas, avisos, recomendaciones...
Crear un hilo así -y con un título poco descriptivo, algo básico en cualquier foro- repite las cosas que ya se han dicho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con un 6p, en 64gb, vengo de un S3, y es una maravilla en cuanto a fluidez.
Tiene sus pros y sus contras, como cualquier móvil de cualquier marca, pero esa experiencia de fluidez y ni un solo fallo, ni lag, es una experiencia muy buena. Respecto a la batería...por lo que he podido leer por aquí unos se quejan, otros que bien, yo pienso que un procesador con chicha, pantalla de 5,7, tiene que tragar batería y aun así, paso el día sobrado (24 horas). Que los hay mejores y actuales, sí, también peores, cada cosa en su rango de precios, tanto pagas...tanto compras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 edge y vengo de un 6P. Vas a perder pantalla (sobre todo al sol), batería (bastante) , cámara (pero poco) y tamaño (bastante). Pero ganaras en sonido (mucho), fluidez (bastante), sensor de huellas (una caca el del S7) y actualizaciones más rápidas. Esas serían las diferencias más destacables. Depende de lo que priorices, te gustará mas uno u otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no tiras de garantía si se ha quemado la placa?
Yo tengo un S7 edge y vengo de un 6P. Vas a perder pantalla (sobre todo al sol), batería (bastante) , cámara (pero poco) y tamaño (bastante). Pero ganaras en sonido (mucho), fluidez (bastante), sensor de huellas (una caca el del S7) y actualizaciones más rápidas. Esas serían las diferencias más destacables. Depende de lo que priorices, te gustará mas uno u otro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo soy basicamente fluidez y actus... Por eso pille el 6P. La camara del 6P me parece una pasada con HDR+ no es normal, el audio IMPRESIONANTE, la pantalla algo flojita si, pero por lo demas... En diseño es totalmente gusto personal, pero vaya, me alegra ver alguien que es critico y no hater
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que veo a muchos poseedores del S7/S7 Edge que vamos, es el dios hecho movil y es brutal como hablan...
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|