|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre apk carrusel de fondos Miui 8
Pues pregunto donde puedo descargar el apk del carrusel de fondos de escritorio que traía nativa Miui 8, porque la desinstale por error
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo 3
Última edición por castas Día 04/11/16 a las 08:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya tela
|
|
||||
|
||||
|
Justo la eliminé hace unas horas tras instalar la última actualización de la Global Dev. De haberlo sabido antes habría extraído el .apk para pasároslo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis bajar la rom desde la web de Miui y ahí buscar la apk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fichero"system.new.dat" que pesa mas de 2 GB en el que supongo que estará pero no se con que abrirlo Última edición por castas Día 04/11/16 a las 17:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de postear en otro hilo. Desde que quite el Carusel y el KLO Bug Report, cero reinicios, que es uno de los problemas que tiene el movil.
Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/581d1315...llery.emag.apk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito desde pc: La he extraido con la aplicacion apk.extrator y la he subido desde el mismo telefono . Probar si funciona porque no voy a desistalarla para verificarlo
Última edición por Indeno Día 05/11/16 a las 00:02:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/581d1315...llery.emag.apk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito desde pc: La he extraido con la aplicacion apk.extrator y la he subido desde el mismo telefono . Probar si funciona porque no voy a desistalarla para verificarlo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. A mi se me reiniciaba el movil esporadicamente. Como habia 2 aplicaciones que me daban problemas con la bateria las quite. Una era el carrusel y otra el Bug Report.
Ahora ya no sufro reinicios, puede ser por una d elas dos apk o puede ser porque cambie de funda. Gracias Indeno por la apk Última edición por josue007 Día 06/11/16 a las 09:53:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||