Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
ayuda...NFC se activa solo

Hola a todos, tengo un S6 modelo SM-G9208 q de hace un tiempo para acá, me di cuenta que el NFC se activa solo siempre q estoy conectado por WIFI o por mi conexión de datos. Yo lo desactivo y él se activa de nuevo inmediatamente, muchas veces tengo desactivarlo 7 u 8 veces para que se inactive por un rato, pero solo por un rato. Ya desinstale varias aplicaciones a ver si alguna de ellas eran las encargadas de activarlo y nada. También busque en internet y lo único que yo encontré es la manera de usar el NFC, como activarlo y sus ventajas. Pero nada parecido a mi problema. No sé qué hacer y me parece que eso no es normal. Si alguien me pudiera echar una mano, por favor.

Sldos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Se que no es una gran ayuda, pero yo tube un problema similar con la activación de la huella para el desbloqueo del terminal (que se me activaba y desactivaba solo) y fue después de una actualización. Lo único que pude hacer fue restaurar el teléfono, espera haber si alguien te echa un cable pero me huele a lo mismo que me pasó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Usas algún perfil por localización? Por ejemplo con good lock de Samsung podés hacer un pre-set de opciones que se activen, yo lo usaba con el WiFi cuando llegaba a mi casa o al trabajo.
Te empezó a suceder de la nada? O después de una actualización, o instalación de algo?
Sos root y tocaste algo en el build.prop?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /