Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/10/16, 11:35:50
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Las mejores aplicaciones para controlar el sueño

Las mejores aplicaciones para controlar el sueño

Leemos en elandroidelibre.com

En muchas ocasiones habremos oído hablar sobre cómo nos afecta el móvil a la hora de dormir, y de que puede ser perjudicial, provocando que durmamos peor debido a la luz de la pantalla, que nos haga estar pendiente de él cuando debemos dormir, entre otras cosas. Además, si a esto añadimos una vida ajetreada y cargada de preocupaciones que acabamos extendiendo a nuestras horas de descanso, la conclusión es que al final pasamos horas en la cama pendiente del móvil, ya sea para distraernos (sin descansar) o para seguir con nuestros problemas del día a día. Pero, ¿podría sernos de algún modo de utilidad para mejorar nuestro descanso y nuestra forma de dormir? Allá por 2013 os trajimos algunas apps para controlar el sueño, pero ahora hemos decidido sacar el listado definitivo de apps para controlar el sueño. En primer lugar, os traemos un reloj inteligente que nos permite monitorizar los ciclos del sueño. La idea de este tipo de aplicaciones es evitar interrumpir uno de estos ciclos, permitiéndonos un mejor despertar. Para ello, nosotros pondremos un despertador pero éste se adaptará al fin ciclo de sueño más cercano en hora. Además cuenta con un gráfico histórico del descanso, así como una serie de estadísticas que nos permiten analizar cómo dormimos.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 11:36:00
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-el-sueno.html
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2016/10/aplicaciones-controlar-el-sueno.html

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 12:26:10
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tonteria
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 12:37:01
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues funciona, al menos a mi.
No sirve para "monitorizar" el sueño ni mucho menos, las cifras no son reales, pero si que sirve para despertar en el mejor momento, cuando menos te cuesta, yo me levanto sin problema ninguno y eso que suena antes de la hora que siempre tenia en la alarma antiguamente, para que se me entienda, yo ponia la alarma a las 9 y media, el 85% de las veces me costaba la vida levantarme, o me daba la snsacion que necsitaba 2h mas. Pues bien Sleep Better es variable, por el movimiento sabe cual es el mejor momeno (es variable la hora) e igual me suena a las 9 y 10, y me levanto sin problema, hablamos de 20min, pero la diferencia es brutal.

Probadlo una semana. (Si no teneis un Note 7, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 14:54:20
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¨Afectarnos el movil a la hora de dormir¨ ? ? No entiendo como le puede afectar a alguien su movil cuando tiene que dormir....en fin,una app inutil a menos que se trate de una persona con problemas para dormir por insomnio,que es un trastorno clinico.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 14:54:58
Chiculino
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En mi caso uso un Fitbit Charge HR, que básicamente hace lo mismo pero sin riesgo de cargarte el móvil. Y la verdad es que si se nota.

No siempre te duermes a la misma hora, ni duermes igual de bien así es que conocer tus ciclos te ayuda a ajustar mejor el momento de levantarte y se nota.

Evidentemente no son perfectos, pero si ayuda a conocernos mejor a los que tenemos problemas para dormir.

Última edición por Chiculino Día 30/10/16 a las 14:58:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes