![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las mejores aplicaciones para controlar el sueño ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
que tonteria
|
|
||||
|
||||
Pues funciona, al menos a mi.
No sirve para "monitorizar" el sueño ni mucho menos, las cifras no son reales, pero si que sirve para despertar en el mejor momento, cuando menos te cuesta, yo me levanto sin problema ninguno y eso que suena antes de la hora que siempre tenia en la alarma antiguamente, para que se me entienda, yo ponia la alarma a las 9 y media, el 85% de las veces me costaba la vida levantarme, o me daba la snsacion que necsitaba 2h mas. Pues bien Sleep Better es variable, por el movimiento sabe cual es el mejor momeno (es variable la hora) e igual me suena a las 9 y 10, y me levanto sin problema, hablamos de 20min, pero la diferencia es brutal. Probadlo una semana. (Si no teneis un Note 7, claro) |
Gracias de parte de: | ||
|
¨Afectarnos el movil a la hora de dormir¨ ? ? No entiendo como le puede afectar a alguien su movil cuando tiene que dormir....en fin,una app inutil a menos que se trate de una persona con problemas para dormir por insomnio,que es un trastorno clinico.
|
|
||||
|
||||
En mi caso uso un Fitbit Charge HR, que básicamente hace lo mismo pero sin riesgo de cargarte el móvil. Y la verdad es que si se nota.
No siempre te duermes a la misma hora, ni duermes igual de bien así es que conocer tus ciclos te ayuda a ajustar mejor el momento de levantarte y se nota. Evidentemente no son perfectos, pero si ayuda a conocernos mejor a los que tenemos problemas para dormir. Última edición por Chiculino Día 30/10/16 a las 14:58:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:23 (GMT +2)