|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con teclado
Pues el otro día el redminote3 pro de mi novia empezó a hacer el tonto con el teclado....
Falla al escribir whats, telegram , en el buscador de google, etc Le pulsas una tecla ya sea letra o número y o no reacciona o bien se escriben las dos teclas de los lados, o no hace nada, vamos una locura. Es imposible poder escribir ni una sola palabra..... He probado con el de google y el swiftkey y fallan los dos. El teléfono me vino con una ROM falsa y pensando que el fallo podria venir de ahí lo actualice a la última global estable pero no se ha solucionado. A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día el redminote3 pro de mi novia empezó a hacer el tonto con el teclado....
Falla al escribir whats, telegram , en el buscador de google, etc Le pulsas una tecla ya sea letra o número y o no reacciona o bien se escriben las dos teclas de los lados, o no hace nada, vamos una locura. Es imposible poder escribir ni una sola palabra..... He probado con el de google y el swiftkey y fallan los dos. El teléfono me vino con una ROM falsa y pensando que el fallo podria venir de ahí lo actualice a la última global estable pero no se ha solucionado. A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?? gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con diferentes teclados y diferentes roms.....
tiene pinta que sea hardware, quizas fallo del panel táctil en la parte inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he girado y con el teclado en la parte superior no falla, va bien. Pero cuando vuelve a su posicion normal, vuelve el fallo....
|