Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
riola79 riola79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Galaxy s7 edge pantalla en negro.

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar el pasado dia 10 de este mes,
me compre un galaxy s7 edge de color negro en Amazon, y ayer me paso una cosa muy rara.
La cuestion es la siguiente, ayer por al mañana cuando me levanto voy agarro el movil y al darle al boton para encender la pantalla y ver si tenia alguna notificacion, el telefono no me responde, le vuelvo a insistir por si no lo he pulsado bien y nada, solo se le encienden los boones de atras y de la multipantalla.
Al final para poder recueprarlo tuve que pulsarel boton home, volmen abajo y el boton de la huella dactilar para que funcionara.
Despues de eso estuvo funcionando con normalidad y lno le di mas importancia, pero alcaba de la mañana me paso tres veces mas y hoy me lo ha vuelto hacer, sabeis que puede ser o por el contrario hara que llevarlo al SAT, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Yo lo devolvería si estás a tiempo. Eso que hace no es normal. Yo también lo he pillado en Amazon y de momento todo correcto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Yo lo devolvería si estás a tiempo. Eso que hace no es normal. Yo también lo he pillado en Amazon y de momento todo correcto.

Sabeis como puedo efecturar la garantía de Amazon, es decir si hay teléfono de contacto donde llamar o como se gestiona.
Si me lo arreglan o me lo cambiaran por un nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por riola79 Ver Mensaje
Sabeis como puedo efecturar la garantía de Amazon, es decir si hay teléfono de contacto donde llamar o como se gestiona.
Si me lo arreglan o me lo cambiaran por un nuevo, gracias.
Comprado en Amazon directo de ellos o de un vendedor externo?
Si es de Amazon o gestionado por ellos te dan uno nuevo
Para contactar creo que lo mejor es a través de la aplicación oficial de Amazon o bien con una llamada o con un correo
Prueba con un reset total
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mí me ha hecho eso ya 3 veces en lo que llevo de mes... a la siguiente al sat ...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGO SIMILAR Y si os lo cuento os reireis de mi seguro...
QUIZA NO TENGA NADA QUE VER..pero os voy a contar mi anecdota.
tenia el movil en la mano y de repente cuando vuelvo a mirar la pantalla veo que estaba totalmente en negro...respondian las teclas de atras con su iluminacion,la vibracion...igualmente el de multipantalla...intente encenderlo con la combinacion de teclas boton arriba+home ...bueno etc etc.
y cual es mi sorpresa que al entrar en mi habitacion con la luz apagada y mirar el movil ,atisbo una pequeña claridad de imagen en la pantalla...y VOILA...resulta que la configuracion del brillo al bajar la cortina superior de pantalla la tenia en manual y sin brillo totalmente.
fue modificarla y encenderse la pantalla...ESTABA ACOJONADO..pero como os lo digo me volvio a ocurrir de nuevo y como ya sabia la solucion me queda tranquilo...la verdad es que yo soy un manazas.
ahi queda mi experiencia por si puede servir para algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGO SIMILAR Y si os lo cuento os reireis de mi seguro...
QUIZA NO TENGA NADA QUE VER..pero os voy a contar mi anecdota.
tenia el movil en la mano y de repente cuando vuelvo a mirar la pantalla veo que estaba totalmente en negro...respondian las teclas de atras con su iluminacion,la vibracion...igualmente el de multipantalla...intente encenderlo con la combinacion de teclas boton arriba+home ...bueno etc etc.
y cual es mi sorpresa que al entrar en mi habitacion con la luz apagada y mirar el movil ,atisbo una pequeña claridad de imagen en la pantalla...y VOILA...resulta que la configuracion del brillo al bajar la cortina superior de pantalla la tenia en manual y sin brillo totalmente.
fue modificarla y encenderse la pantalla...ESTABA ACOJONADO..pero como os lo digo me volvio a ocurrir de nuevo y como ya sabia la solucion me queda tranquilo...la verdad es que yo soy un manazas.
ahi queda mi experiencia por si puede servir para algo
A la próxima pruebo a ver si es eso jajaja aún así.. no me parece normal que se baje solo el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si sera el brillo de la pantalla, la cuestion es que cuando le entra un mensaje suena, pero no me deja verlo , esta la pantalla totalmente negra y no responde solo se enciende los botones de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno al final después de muchos intentos lo he podido encender y no es el brillo, la cuestión es que no el teléfono no esta apagado, es decir que recibe notificaciones y llamadas, etc, lo que no funciona es la pantalla, quiero decir que no enciende.
Después de poder encenderla usando el comando de botón encendido+ volumen abajo y home lo he dejado con la pantalla encendida y al rato se ha quedado congelada, y no respondia.
Finalmente mañana intentare contactar con Amazon para ver si me pueden devolver el dinero, no me fio de estos teléfonos, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /