|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual quedarme
Buenos días, estos días estoy dudando ya que por un lado tengo hecha la reserva del xiaomi mi note 2 pero me han ofrecido un samsung galaxy s7 edge nuevo por 400€.
Yo nunca he tenido ningún xiaomi y me gustaría probarlo y así jubilar mi oneplus one, mujer tiene un mi4c que va fenomenal y mi hijo una tablet mi pad 2, que va fenomenal también, por eso me gustaría probar el pepinako que acaba de sacar xiaomi. Pero por otro lado creo que el samsung es una a puesta segura... A menos que explote claro... Vosotros que haríais, con cual os quedaríais? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya precio. Es en alguna web? Es que yo estoy un poco en tu situación. Y el s7 me chifla pero no he visto ese precio la verdad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 400€ el s7 esta muy bien, sin dudarlo
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge está mejor y encima por 400 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ el s7 es un chollazo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya preciazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no lo he visto por ningún lado por ese precio. Yo quiero jubilar mi one plus1, porque se lo va a quedar mi mujer. Y estoy entre el one plus 3,el Xiaomi note2, y estuve tanteando por Google el s7 edge. Es que por 400 me pillo el s7.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El s7 no bajaba de 600... 500 y algo en ebay si era de segunda mano... o abierto o movidas raras de los guiris.
Y ahora que voy a vender mi movil me encuentro s7 edge por 450, y hasta me leo aqui por 400, entonces el s7 que? 250? parece la ley de murphy esto |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no esperéis nada nuevo, o es de segunda, o es sin garantía, o refurbished o algo
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirate con lupa ese samsung galaxy s7 edge nuevo por 400€, porque depende de a donde lo estés comprando, no me fiaría un pelo... Pero si tienes la certeza de que es de fiar, ya puedes anular la reserva del Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema es que ese precio es "destrangis" por decirlo de alguna forma...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tío que lo vende si es de fiar, y es nuevo a estrenar.
Ya lo tengo hablado, lo cogeré y si veo algo raro le daré boleto por el mismo precio. De aquí a que haya stock del xiaomi tengo tiempo de ver bien el movil Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedate con el Xiaomi Mi Note 2, al menos sabes que esta nuevo y 100℅ funcional, ademas el Galaxy S7 Edge a ese precio me da mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me cogí el S7 ya que como digo la persona es de fiar
Esta todo bien, no es robado ni nada, ya que no está bloqueado por imei no nada... Aso que de momento voy a seguir con este, a pesar de que me hubiera gustado tener un xiaomi... Gracias a todos los que habéis vertido vuestras opiniones y os habéis molestado en contestar y opinar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||