|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones por wasap , se pueden leer todos los wasap de una conversación.
Pues eso , que pensaba que solo se podía ver el ultimo wasap que te mandan de una conversación y resulta que puedo leerlos todos.
No se si es que lo han arreglado o tengo suerte. Os sale también el leer mas en los wasap que os mandan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo leerlos pero con la app notification for gear fit 2 que baje de PlayStore, con las notificaciones de Samsung gear solo leía el último mensaje de cada conversación, o has tenido suerte o tienes esa app instalada sin saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo estoy leyendo con la aplicación de serie, la otra la tuve en un samsung gear s2 y fallaba mas que una escopeta de feria.
A mi me va perfecto , me llega un wasap y me sale , leer mas y puedo leer toda la conversación de esa persona. Con la gear fit 1 no podía y con el samsung gear s2 y classic tampoco. Por eso os pregunto si ya lo arreglaron los de samsung o es que tengo mucha suerte. No toco nada a ver si sigue funcionando así de bien.xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debes tener una edición especial de la gearfit2, eres un afortunado, a mi con la app de serie no me sale tampoco ni de lo leer mas ni puedo leer mas alla del ultimo mensaje de cada contacto/grupo, y como gordopiote tengo la ultima versión de firm
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar cual es la version de FW de tu Gear Fit2 y del Gear Manager asi la comparamos con la restantes?
en mi caso son : FW de Fit2 = R360XXU1BPH1 Samsung Gear = 2.2.16070451 Gear Plugin = 2.2.04.16080542 Última edición por martinedu Día 30/10/16 a las 22:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma versión en la gearfit2, la terminada en G3, y no me sale lo de leer más, es extraño, como no tenga que ver que no creo con el modelo de movil que tengamos cada uno, eres la primera persona que con la app de samsung gear puede leer todos los mensajes y no solo el utimo, pero bueno a mi al menos me funciona perfecta la app de notification for gearfit2
p.d. las otras dos versiones las puedes ver desde los ajustes de la app Samsung gear en el móvil Última edición por magirus Día 01/11/16 a las 10:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que la opcion de ver ma aparece cuando tenemos una imagen o video y escribimos algo al momento de enviarla.
Por lo menos en esos casos fue que me aparecio la opcion de "Leer Mas". Por si lo que tenemos es una cadena de mensajes no me aparecio nunca esa opcion y siempre informa el ultimo del chat notificado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||