Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Estafado por Orange, y no aceptan burofax de reclamación

Aunque muchos de vosotros seguramente habéis leído lo ocurrido, en otro foro, me gustaría que si estáis pensando en contratar algún producto con Orange, no lo hagáis vía web o telefono ya que esto es lo que os puede ocurrir.

Hace dos semanas realizo el pedido a través de la tienda online de Orange. Se trata de una portabilidad con terminal financiado, pero pagando una cuota inicial casi de 300 euros, por lo que deja una cuota de unos*10*euros al mes.

Pasan los días, me confirman la fecha de portabilidad y el envío no llega.

Tras ponerme en contacto con ellos y hacer caso pasado 48h y ya realizada la portabilidad y estando ya sin linea, observó que el seguimiento de correos me pone devolución a origen.*

Tras múltiples llamadas, reclamaciones a los 3 días me indican que su departamento financiero rechaza la operación y además la oferta de la web está mal, eso si.. la línea ya la han portado.*

Para más inri, me llaman para que cambie la tarifa de contrato si quiero ver el telefono.

Ahora bien mientras tanto sigo sin línea, porque aunque vaya a una tienda Orange a por un duplicado, no les vuelca mis datos, y aún llamando los de la tienda desde allí no les saben dar respuesta.*

Tras varias llamadas por personas de la compañía en la que no son capaces de entender y un tono bastante cortante, me dicen que es lo que hay!

Perdona? Si no me respetáis lo que yo he contratado porque me cambiais de compañía? No es más fácil cancelarlo antes de hacer el cambio?*

Porque el pedido venía de camino a mi casa?

Porque me decís que la oferta no es correcta y sin embargo sigue en la web? (Orange_mvl podéis borrarla aprisa y corriendo tengo vídeos y capturas del proceso de compra días después)

Me indican que me van a enviar un duplicado, eso si con unos gastos de envío superiores incluso a los del pedido inicial.*

Ahora bien el colmo es que mi abogado me redacta un burofax por agotar la última vía amistosa, antes de presentar denuncia en el juzgado y Orange REHUSA el burofax...

Así qué tenerlo en cuenta, si estais pensando en cambiaros a Orange, no juegan limpio y no aceptan reclamaciones como podéis ver..

En mi caso tengo todo bien guardado con las pruebas pertinentes y en qué reciba el justificante de REHUSO / Rechazo del burofax, emprenderemos la vía judicial. Yo estaré sin línea, pero tendrán que indemnizar por cada día sin dar servicio, ya que el contrato está vinculado a la tarifa que solicité y a las condiciones determinadas con el terminal.

Lo dicho si estáis pensando en cambiaros, tened cuidado una cosa es lo que contratáis o firmáis, y otra lo que Orange decide hacer.

Eso sí, arrastrarte hacia su compañía para robar así un cliente a otra, lo sabe hacer perfectamente.

Saludos y perdón por el tocho

Última edición por lcdpsa Día 29/10/16 a las 23:28:34. Razón: Quitar código html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 29/10/16, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje inicial editado

Última edición por lcdpsa Día 29/10/16 a las 23:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llegar de las oficinas del juzgado. Les he llevado toda la documentación que disponia, capturas de pantalla con conversaciones, un video reproduciendo la compra del pedido, grabaciones y el justificante con el rechazo del burofax.

Ya me han comentado que en un plazo de 2 o 3 meses como mucho, nos llamaran a ambas partes a exponer nuestra versión. Aunque me ha dado a entender, que lo de Rehusar el burofax es una prueba de bastante peso. Por otro lado, le he comentado que si era necesario, dejar más plazo y me ha dicho que en caso de que hubieran aceptado el burofax, me hubiera recomendado esperar más, pero al rechazarlo, ya se ve que no tienen intención de proponer y solucionarlo de forma amistosa.

Me han dicho que nunca se suelen presentar las compañías telefónicas, pero sinceramente tengo ganas de que se presenten y ver que explicaciones dan..

La otra cosa que podia ocurrir, es que en el momento que reciban notificación del Juzgado, sean ellos los que se pongan en contacto, para llegar a un acuerdo previo antes de acudir, pero que si no me convence ese acuerdo, que siga adelante.

Os iré comentando en cuanto sepa algo más del tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
espero ke se te solucione, estas cosas dan mucha rabia :S

yo he echo una portabilidad desde una cuenta familiar de vodafone, no han cambiado el titular y se han equivocado con el movil que pedi....
creo que mirando el foro, mañana lo echare para atras (aun no he firmado nada), me han dicho que tengo 14 dias... pero la portabilidad ya esta echa, aun que me han dicho que el numero volvera a mi cuenta de vodafone :S
no se como ira el tema, pero como se me hinchen mucho los XXXXXX me voy a pedir un numero nuevo, llevo ya varios intentos para irme de vodafone y por un motivo u otro no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

A mi también me han engañado vía teléfono...
Me prometieron dos terminales por poner fibra y pasar 3 líneas a contrato con ellos... casualmente el comercial ha activado bien todos los servicios, pero se olvidó de activar las promociones. Ayer tras dos horas al teléfono me pasaron por 5 departamentos y todos hechan balones fuera...

En mi caso al contratarlo telefónicamente no tengo ninguna prueba física de que tengo razón...he pedido la transcripción de la conversación, pero creo que esta disputa va a tener poco recorrido para mi desgracia. No sé si alguien podría darme alguna idea de qué más puedo hacer...

Espero que estas experiencias sirvan para que los que se estén planteando contratar algún servicio tomen todas las precauciones que se les ocurra y no se fíen de las buenas intenciones de los que están al otro lado (que lo único que quieren es colocar sus productos a cualquier precio)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por badthot Ver Mensaje
A mi también me han engañado vía teléfono...
Me prometieron dos terminales por poner fibra y pasar 3 líneas a contrato con ellos... casualmente el comercial ha activado bien todos los servicios, pero se olvidó de activar las promociones. Ayer tras dos horas al teléfono me pasaron por 5 departamentos y todos hechan balones fuera...

En mi caso al contratarlo telefónicamente no tengo ninguna prueba física de que tengo razón...he pedido la transcripción de la conversación, pero creo que esta disputa va a tener poco recorrido para mi desgracia. No sé si alguien podría darme alguna idea de qué más puedo hacer...

Espero que estas experiencias sirvan para que los que se estén planteando contratar algún servicio tomen todas las precauciones que se les ocurra y no se fíen de las buenas intenciones de los que están al otro lado (que lo único que quieren es colocar sus productos a cualquier precio)

Gracias y un saludo.
Me rindo...Al parecer no existe la grabación donde contraté los servicios...se contrataron solos y sin confirmación del titular...
He aceptado que me devuelvan a mi situación inicial...ahora a ver cuanto dinero pierdo por su negligencia.
Qué pena no tener ganas de jaleo porque era para pagar a un abogado y que les pusiera en su sitio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 00:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /