|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3 pro no enciende, no carga, no enciende led, la PC no lo detecta
Hola amigos, escribo a este foro para pedir ayuda y consejos, tengo mi Xiaomi Redmi 3 pro y no enciende, pasa que le conecte un OTG junto con flash memory para pasar algunos datos y cuando la pantalla se bloqueo ya no lo logré encender más. Tampoco me carga ni la PC lo reconoce. Por favor ayuda! Soy nuevo con esta marca y tengo miedo que el celular este inservible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te sucedio lo mismo que a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24614637 No encontré solución y le ha pasado a más personas Donde lo compraste? Yo lo compré en Eternal Team(aliexpress) y se los tengo que enviar para que lo solucionen |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. Anoche dejé el móvil con un 3% de batería y hoy al levantarme como era de esperar estaba apagado. Lo pongo a cargar y nada, no se enciende el LED y lleva ya toda la mañana así :
A ver si alguien que le haya pasado algo parecido nos puede calmar o dar alguna solución. |
|
||||
|
||||
a mi este finde me paso algo por el estilo y lo conseguí arrancar manteniendo pulsado el Vol - y el boton de encendido, manteniendolo unos segundo, se cargo el fastboot y ya me arranco.
Un Saludo y ya diréis si hos a funcionado |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que quieres decir pero ni si quiere tiene batería para eso :
Haga lo que haga no hay respuesta del terminal ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscando he encontrado una posible solución, no he podido probarla porque no estoy en casa pero a lo mejor alguien con el problema puede intentarlo y decirnos si le sirvió.
La he encontrado en un foro de un modelo diferente pero a parte del modelo de la ROM a flashear todo lo demás valdría para cualquier modelo, creo. Echadel un vistazo y si os lo revive posteadlo pls. http://en.miui.com/thread-54139-1-1.html PD: yo intentaré hacerlo nada más llegar a casa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro con el mismo problema, ya van dos, un redmi 3 y ahora el redmi 3 pro que compre despues, con apenas dos meses de uso. xiaomi nunca mas.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, comentar que conseguí recuperarlo. Pulsando los 3 botones a la vez y conectándolo por usb al pc (un usb 3.0 y el pc con los drivers de xiaomi adb etc) comenzó a lucir el led rojo de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|