|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva la Micro SD de serie? puedo formatearla o perdere algo importante?
Hola!
Nada quiero empezar a meter mis cositas pero he conectado la desire al pc y veo que salen un monton de cosas/carpetas incluso un .exe (que es ese programa?) Me pregunto: puedo formatearla para tener solo mis cosas o hay algo importante en la micor sd que deba conservar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que sale en la tarjeta de la desire son el manual de instrucciones y el programa de conexion al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de los programas como temporales, iconos, sonidos... sí los borras Lo que es el sistema en sí ni influye ya que este reside en la memoria del phone. Los programas ya no se sí irán al 100%. Android no maneja archivos .exe de windows, así que tú sabrás que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he instalado ningun programa en el Desire creo que puedo borrar tranquilo la SD, no influira en nada, es correcto esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una de 8gb y la voy a poner ahora mismo,lo que voy a hacer es hacer una copia de seguridad de la que tengo actualmente (2gb) y meterlo en la otra y así no pierdo nada del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham, pero que hace realmente ese software? y respecto al resto de datos de la SD, alguna idea de lo que es?
EDITO: me autorespondo segun la pagina de htc hace esto: HTC Sync™ le permite sincronizar los contactos y eventos del calendario de Outlook y Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), en el PC con los del teléfono. También le permite instalar aplicaciones Android de terceras partes en el teléfono y la función compartir red móvil también. Como yo tengo Mac no me vale para nada...asi que formateando SD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||