HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Que lleva la Micro SD de serie? puedo formatearla o perdere algo importante?

Hola!

Nada quiero empezar a meter mis cositas pero he conectado la desire al pc y veo que salen un monton de cosas/carpetas incluso un .exe (que es ese programa?)

Me pregunto: puedo formatearla para tener solo mis cosas o hay algo importante en la micor sd que deba conservar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola, lo que sale en la tarjeta de la desire son el manual de instrucciones y el programa de conexion al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Datos de los programas como temporales, iconos, sonidos... sí los borras Lo que es el sistema en sí ni influye ya que este reside en la memoria del phone. Los programas ya no se sí irán al 100%. Android no maneja archivos .exe de windows, así que tú sabrás que es.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola, lo que sale en la tarjeta de la desire son el manual de instrucciones y el programa de conexion al ordenador.
Yo es que no tengo pc windows asi que ese .exe no puedo ejecutarlo...¿que es lo que hace exactamente ese programa?¿se puede prescindir de el?

Si no he instalado ningun programa en el Desire creo que puedo borrar tranquilo la SD, no influira en nada, es correcto esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
El .exe que te sale es el ejecutable del htc sync que te puedes bajar directamente de la pagina de htc.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
yo he comprado una de 8gb y la voy a poner ahora mismo,lo que voy a hacer es hacer una copia de seguridad de la que tengo actualmente (2gb) y meterlo en la otra y así no pierdo nada del sistema
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aham, pero que hace realmente ese software? y respecto al resto de datos de la SD, alguna idea de lo que es?

EDITO: me autorespondo segun la pagina de htc hace esto: HTC Sync™ le permite sincronizar los contactos y eventos del calendario de Outlook y Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), en el PC con los del teléfono. También le permite instalar aplicaciones Android de terceras partes en el teléfono y la función compartir red móvil también.

Como yo tengo Mac no me vale para nada...asi que formateando SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /