LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Le Pro 3. ¿Avance o retroceso respecto a cámara?

Hola,

En le 2 pro es un buen producto, con una cámara casi top, para mi solo le fallaba el no tener más batería, y un procesador más eficiente.
Y ahora ha salido el Le Pro 3, que ponen un procesador bastante más eficiente, la batería que echaba en falta, y poco más.. Bueno, cambian la cámara. Han cambiado a un sensor de 16mpx, lo que a priori no es bueno ni malo, ahora mismo tenemos sensores top de 23mpx, de 12mpx, y de 16mpx, y además el resultado final depende de muchos factores..

Pero dado que no encuentro demasiada información, recurro a vosotros.

Si han mejorado, o se han quedado igual, sería un teléfono imbatible calidad/precio. Si se han ido para atrás, creo que sería mejor elección el Mi5s, ya que si bien el Mi5 se quedaba corto en cámara, parece que con el S han dado un pasito adelante, y con 200mAh de batería de regalo.

Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Mirar esta review pone la camara muy bien y el resto del terminal tambien, a mi me a convencido y e pillado uno.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

La cámara lleva el mismo sensor que la del Oneplus 3 y el Mi5, supuestamente por debajo del que monta el Mi5s pero superior al imx230 del le 2 pro
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
La cámara lleva el mismo sensor que la del Oneplus 3 y el Mi5, supuestamente por debajo del que monta el Mi5s pero superior al imx230 del le 2 pro
Ya, eso es sobre el papel, pero a mí me gustaría conocer resultados reales de la cámara. En la única comparativa que vi entre el Le Pro 3 y el MI5s el Leeco salía muy mal parado; en cambio, entre el MI5 y el MI5s no hay tanta diferencia, e incluso en algunas situaciones me gusta más el MI5 que el MI5s… pero claro, todo esto es mirando y buscando información y pruebas, y creo que no hay muchas o al menos no me parecen demasiado fiables… por supuesto es sólo mi opinión personal, y como la mía te puedes encontrar muchas más que opinen diferente.
A mí el Le Pro 3 era un teléfono que me hubiese gustado al menos probar aunque se me iba un pelín de tamaño; al final usaré un MI5s que debería llegar en un par de días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 10:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /