|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firmware para instalacion limpia?
buenas tenemos un firm para la instalacion limpia? los 4 archivos mas pit.
no veo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 4 archivos pero me falta el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que yo el pit no lo pongo desde que usaba el samsung s2, bajate una versión más nueva de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el pit te hace el repartition y crea particiones. Cosa que con el root de ahora te toca alguna oarticion entonces no puedes hacer ajustes de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre PHE SM-T580
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0PHE1APH1_PHE
![]() Última edición por alvarex31 Día 08/11/16 a las 21:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando roteaste con odin subio knox? parece que con kingroot vamos a tener que esperar mucho o no sucedera nunca que se pueda rotear debido a marshmalllow por eso me estoy planteando rotear con el odin y el chainfire pero no quiero que suba odin y quiero que haya manera de dejarlo todo igual a de serie si hubiera cualquier problema
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando roteaste con odin subio knox? parece que con kingroot vamos a tener que esperar mucho o no sucedera nunca que se pueda rotear debido a marshmalllow por eso me estoy planteando rotear con el odin y el chainfire pero no quiero que suba odin y quiero que haya manera de dejarlo todo igual a de serie si hubiera cualquier problema
![]() Yo sin root no puedo vivir. No aguanto todas las app basuras etc. Uso el titanium grenifly y mas q usan root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||