|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el movil
Buenas a todos.
Amtes que nada perdon al desarrolador xNako porque dije que en su rom el procesador se me quedaba al maximo y no entraba en deep sleep y resulta que no es solo en su version. Es en cualquier 6.0 basada en stock. Y aqui viene el problema, me he tenido que volver a android 5.1.1 porque en 6.0 el movil no baja de 55 grados y la CPU esta siempre dos nucleos big a 1,5 y nunca entra en Deep Sleep. ¿Alquien sabe porque puede ser? Ya he probado de todo. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Amtes que nada perdon al desarrolador xNako porque dije que en su rom el procesador se me quedaba al maximo y no entraba en deep sleep y resulta que no es solo en su version. Es en cualquier 6.0 basada en stock. Y aqui viene el problema, me he tenido que volver a android 5.1.1 porque en 6.0 el movil no baja de 55 grados y la CPU esta siempre dos nucleos big a 1,5 y nunca entra en Deep Sleep. ¿Alquien sabe porque puede ser? Ya he probado de todo. Gracias a todos de antemano. ![]() Me auto respondo. Nose porque pero era la SD. he hecho un hard reset sin ella y la CPU estaba normal, cuando la he metido es cuando a empezado a ponerse al maximo. Formateada y solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||