Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
foxy foxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Llama solo y abre dstantas aplicaciones

Pues eso resulta que tengo la rom BsBBeast5, pero me pasa lo siguiente; cuando termino una llamada se abrendistintas aplicaciones del telefono que tengo que cerrar, una a una, en algunos casos hata cinco, en otras ocasione al dejar el telefono en la mesa tras finalizar una llamada, llama a distintos telefonos sin tocarlo. No se si a alguien mas le ocurre, Yo tengo poco conocimientos de estos temaspor eso si alguien ha tenido este problema y conoce la solución le agradecere lo comente.

Un saludo
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hace algún tiempo leí por aquí a alguien al que le pasaba algo similar y se habló de un virus.
Mirate esto http://www.canalpda.com/2004/08/06/1...windows+mobile
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
foxy foxy no está en línea
Usuario poco activo

Gracias apenas pueda leere la informacion por si me soluciona el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
YUPE YUPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

no cro que te solucione el problema,a mi me pasa igual y pasé el antivirus y nada, se comentó en el foro que es un problema de sincronización con el PC , mírate si durante la sincro con el pc te da errores,etc....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Donde se puede encontrar un antivirus (online seria ideal) para pasarle al telefono? a mi tambien me hace algo parecido aunque siempre lo he achacado a falta de ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /