LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pantalla rota consejos please!

Hola, aver les explico, tengo un LG G5 TITAN, y mi novia tiene un G5 GOLD, resulta que a ella se le cayo ayer el movil y la pantalla se a echo añicos. Ella no tiene seguro, pero yo si, el caso esque estoy pensando en cambiar su pantalla rota del suyo al mio y al reves y dar parte al seguro d mi operadora. El proceso es bastante sencillo son solo los dos tornillos inferiores... Creeis que colara? El imei esta impreso en la tapa metalica trasera asique las pantallas son identicas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Seguramente se den cuenta con el pegamento y demás.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, eso seria bajo tu responsabilidad, si lo vas a hacer mira que no hayan precintos en los tornillos o en algun otro sitio, si no se daran cuenta de que lo abriste.
Y por lo que he visto si es sencillo abrirlo, al ser tan sencillo abrirlo no creo que sea muy cara su reparacion.

sl2
Viejo 29/10/16, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pues hasta donde yo e visto no hay ningun tornillo con precinto, son solo los dos inferiores y sacar con cuidado la pantalla. Cara cara no es la reparacion en comparacion a otros moviles similares, pero si lo puedo arreglar d este modo mejor y ya amortizo algo los 10 euros mensuales q pago solo del seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /