|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota consejos please!
Hola, aver les explico, tengo un LG G5 TITAN, y mi novia tiene un G5 GOLD, resulta que a ella se le cayo ayer el movil y la pantalla se a echo añicos. Ella no tiene seguro, pero yo si, el caso esque estoy pensando en cambiar su pantalla rota del suyo al mio y al reves y dar parte al seguro d mi operadora. El proceso es bastante sencillo son solo los dos tornillos inferiores... Creeis que colara? El imei esta impreso en la tapa metalica trasera asique las pantallas son identicas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se den cuenta con el pegamento y demás.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, eso seria bajo tu responsabilidad, si lo vas a hacer mira que no hayan precintos en los tornillos o en algun otro sitio, si no se daran cuenta de que lo abriste.
Y por lo que he visto si es sencillo abrirlo, al ser tan sencillo abrirlo no creo que sea muy cara su reparacion. sl2
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde yo e visto no hay ningun tornillo con precinto, son solo los dos inferiores y sacar con cuidado la pantalla. Cara cara no es la reparacion en comparacion a otros moviles similares, pero si lo puedo arreglar d este modo mejor y ya amortizo algo los 10 euros mensuales q pago solo del seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||