|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al recibir llamadas
Hola gente
Os expongo mi problema por si a alguien le ha ocurrido y sabría decirme de que puede ser. Hace un mes me hice con un Iphone SE 64 gb en Mediamarkt, todo bien hasta mas o menos esta semana. El tema es que cuando el móvil está bloqueado, tanto con la pantalla apagada como encendida no recibe las llamadas entrantes, simplemente me muestra la llamada perdida. Desde el que efectúa la llamada no da ningún tono simplemente salta el buzón de voz de mi compañía (Yoigo). El problema desaparece si el Iphone está desbloqueado, sale la llamada entrante de forma normal y da tono desde el móvil por el que llamas. Lo he actualizado a la última versión de IOS disponible 10.1, y también he restablecido los ajustes de red, pero nada, sigue igual. Agradecería si alguno sabéis de qué puede ser, o se le ocurre algo se lo agradecería. De todos modos el lunes he programado una llamada del servicio técnico de Apple, a los que ya he expuesto el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comporta como si el no molestar estuviese activado. Si no es así, repasa otra vez todos los ajustes pero parece tema servicio técnico.suerte!
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene pinta de servicio técnico. Suerte compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|