|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta
Mi G3 se apago de la nada y no volvio a prender, ahora cuando lo conecto me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008, me dijeron que con el programa boardiag se solucionaba pero cuando llega al test EMMC me dice que fallo y no continua.
Tengo intalados todos los drivers bien y estoy usando windows 7 32bits. Gracias! Última edición por EnzoSives Día 28/10/16 a las 22:07:43. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @EnzoSives:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi G3 se apago de la nada y no volvio a prender, ahora cuando lo conecto me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008, me dijeron que con el programa boardiag se solucionaba pero cuando llega al test EMMC me dice que fallo y no continua.
Tengo intalados todos los drivers bien y estoy usando windows 7 32bits. Gracias! ![]() |