ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

noticia Android 7 ROMS

Saludos

Ya sabemos que tenemos varias ROMS de 7.0 a la vista, muchos esperamos una full estable y con todo, pero como muchos saben la variedad de moviles RNP3 pro lo complica ultimamente, sea sensor de camara diferente o otros dispositivos que han cambiado segun la fabricacion.

Los que estan en 7.0 probando, cual seria la ROM mas estable y completa y que ademas sea muy actualizable ultimamente por el desarrollador.

- Beanstalk
- crDroid Android
- CyanogenMod 14.0 thestrix
- Android Ice Cold Project 12.0 Oficial
- Tesla-N
- CyanogenMod 14.0 Santhosh M

O muchos esperan la RR N? bueno, segun veo los movimientos, creeria que en menos de un mes hay una ROM 7 muy buena.

Saludos
Opinen, por que usan X rom y que le falta y que les gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/16, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo diría que la The strix. Pero todas tienen el mismo fallo. La cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
A parte de los bugs, de cámara y linterna, me podría decir alguien si a alguna le va bién el GPS, muy buen post, para que comenten uso personal sobre cada rom, y para los que sean unos vagos le va a ir genial, en cuanto pulan un poco más las roms 7 este hilo debe tener chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
La pregunta del millón xd, que tal van los consumos en estas Rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Más importante que la ROM es el kernel... Las más nuevas llevan un kernel más fino, que consume menos y va mas rápido...
Si yo tuviera que elegir una sería crDroid o AICP probablemente, pero con kernel Di4Mond (yo creo que va un pelin mejor que Agni, aunque no he probado la v2.6 nueva)...
También os digo que aunque los consumos son algo peores, la fluidez es superior en algunas cosas a por ejemplo, Nexus Experiencie...
Lo que si que veo, es que prácticamente todas las CM14 y CM13 son más rápidas que más últimas MIUI...
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Más importante que la ROM es el kernel... Las más nuevas llevan un kernel más fino, que consume menos y va mas rápido...
Si yo tuviera que elegir una sería crDroid o AICP probablemente, pero con kernel Di4Mond (yo creo que va un pelin mejor que Agni, aunque no he probado la v2.6 nueva)...
También os digo que aunque los consumos son algo peores, la fluidez es superior en algunas cosas a por ejemplo, Nexus Experiencie...
Lo que si que veo, es que prácticamente todas las CM14 y CM13 son más rápidas que más últimas MIUI...
Salu2!
Estoy de acuerdo contigo en que cambiando el kernel se les nota algo más rápidas y fluidas y en cuanto a consumo si la comparamos por ejemplo con RR si que van peor, pero no son malos para ser unas ROMs en desarrollo.
Lo que si que opino es que la ROM es lo más importante del conjunto, porque casi todas las Android 7 que he probado a ninguna les funciona bien la cámara ni la linterna aún cambiando el kernel. Ayer probé la nueva actualización del Agni pero por lo menos a mi me va mejor el Di4Mond
Yo actualmente tengo la ROM Tesla con el kernel Di4Mond y va bastante bien, incluso parece que la cámara y la linterna van mejor, pero siguen fallando.
Para quien pregunta por el GPS he probado con la Tesla y Google Maps y me ubica casi perfecto, alguna vez se me iba un poco pero circulando por la calles iba por donde tocaba.

Última edición por Pasku21 Día 29/10/16 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
Viejo 29/10/16, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que cambiando el kernel se les nota algo más rápidas y fluidas y en cuanto a consumo si la comparamos por ejemplo con RR si que van peor, pero no son malos para ser unas ROMs en desarrollo.
Lo que si que opino es que la ROM es lo más importante del conjunto, porque casi todas las Android 7 que he probado a ninguna les funciona bien la cámara ni la linterna aún cambiando el kernel. Ayer probé la nueva actualización del Agni pero por lo menos a mi me va mejor el Di4Mond
Yo actualmente tengo la ROM Tesla con el kernel Di4Mond y va bastante bien, incluso parece que la cámara y la linterna van mejor, pero siguen fallando.
Para quien pregunta por el GPS he probado con la Tesla y Google Maps y me ubica casi perfecto, alguna vez se me iba un poco pero circulando por la calles iba por donde tocaba.
Así es, el kernel Di4Mond mejora ligeramente la camara... Yo en la primera ROM que lo probé, es de estas que la cámara no enfoca, al flashearlo ya enfocaba...
También digo que el kernel funciona en CM13, pero por el tema del módulo WiFi, no funciona...
Salu2!!
PD: Me ahorras probar Agni si ya me confirmas que este es el que mejor va
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje

Muchas gracias, entonces voy a probar algunas, a ver cual me viene mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
yo estoy con AICP (android ice cold..) y muy contento, he probado muchas pero esta es la única que la app caixabank acepta la huella.

Es aparentemente estable, no he tenido problemas realmente y lo actualizan cada día más o menos. Son versiones nightly.

De batería me dura casi 2 días y unas 7h-8 de pantalla. Una vez 12h pantalla pero me da que algo hice mal y se solapara con otra medición o algo porque no era muy normal.

Última edición por uten Día 29/10/16 a las 14:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Participen hoy.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

estoy esperando por la cm14 official, es la que me gusta
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo ando esperando alguna estable
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
yo probé absolutamente todas ( 7 ) que están publicadas en el foro , y para mi son todas iguales ( al 95% ) en bugs , fluidez y rendimiento ( excepto la : CypherOS (AOSCP) , que es una una chapuza )
y para elegir alguna me inclino hacia la : crDroid Android con el kernel DI4MOND . saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
yo probé absolutamente todas ( 7 ) que están publicadas en el foro , y para mi son todas iguales ( al 95% ) en bugs , fluidez y rendimiento ( excepto la : CypherOS (AOSCP) , que es una una chapuza )
y para elegir alguna me inclino hacia la : crDroid Android con el kernel DI4MOND . saludos
Estoy contigo, tras haber probado 4 de ellas las veo exactamente iguales.

Y no considero que ninguna sea utilizable para el dia a dia si pretendes hacer fotos o videos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Estan ya muy cercanas, todas dan fc con la camara stock le pones la de google y muchas ya jalan aunque con pocos fc. La que a mi no me ocasiono FC con al camara ni nada fue la: [7.0][OFFICIAL]Citrus-CAF[LemonDrop][OMS] obvio le puse la camara de Google y todo bien.

El consumo de bateria me parecio un poco tragona, se movia bien, pero al no ser tan personalizable como la rom Nexus experience 10.4 pues me regrese.

No note gran diferencia en rendimiento, ni visual, ni siquiera vi la multiventana por ningun lado. Las animaciones monas de la barra de estado o de los mensajes pero hasta ahi. No se por que se fueron hasta android 7 SI VENDRIA SIENDO MAS BIEN COMO UNA VERSION 6.2 o algo asi no esta muy alejada de 6.0.1.

En fin
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Alguna 7.1 que tenga nightlies o saque roms casi a diario?

Gracias de antemano
Viejo 05/11/16, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
A mi me gustaria saber que rom es mas estable,en plan cámara y todo en general y con cual Kernel,la fluidez me da un poco igual ya que todas van bien,a ser posible solo digan una cada usuario que me quiera responder,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con crdroid sin cambiar kernel, batería muy bien, donde vivo y trabajo la cobertura fatal y el rilj chupa bateria, esta es la primera ROM que me va decente, cámara bien, gps bien, algunas veces se queda pantalla en negro y tengo que forzar para apagarlo y volver a encenderlo, voy a cambiar el kernel a di4mond a ver y comento, sino fuera porque se queda pillada la pantalla de las que he probado para el uso que le doy la que mejor me va, flaseada en limpio por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Estoy con crdroid sin cambiar kernel, batería muy bien, donde vivo y trabajo la cobertura fatal y el rilj chupa bateria, esta es la primera ROM que me va decente, cámara bien, gps bien, algunas veces se queda pantalla en negro y tengo que forzar para apagarlo y volver a encenderlo, voy a cambiar el kernel a di4mond a ver y comento, sino fuera porque se queda pillada la pantalla de las que he probado para el uso que le doy la que mejor me va, flaseada en limpio por cierto.
Ok gracias,comenta con ese kernel di4mond a ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como vamos? algun reporte hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /