LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
1vy83 1vy83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T Midnight Black
Tu operador: Lowi
Le Eco 3 Pro (Varias Dudas)

Hola a todos,

Llevo alrededor de un mes en busca de información para decidirme si me compro este smartphone o no, dado que en cuanto a calidad/precio está muy bien (NFC,Banda 800,huella,batería...).
También me he encontrado por ahí que el día 2 de noviembre sale el móvil a la venta en Estados Unidos, y que es muy probable que salga una ROM Multilanguage.

He aquí mis dudas:
  • ¿Se va a realizar un SubCanal del Le Eco 3 Pro para Roms y desarrollo?
  • ¿Alguien sabe algo de los 100$ de descuento que hay el día 2 de noviembre? y respecto a esto, ¿se podrá comprar aquí con ese descuento?
  • Por último, de los colores que hay, he visto que son 4 (oro, OroRosa, plata y gris), ¿esos colores solo son por detrás? es que quiero que sea plata o gris por delante también, y me gustaría saber que modelo es si el de 4GB o el de 6GB.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Última edición por 1vy83 Día 28/10/16 a las 13:13:21.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído, leeco hace oficial su entrada al mercado de los EEUU. Por ello esa oferta de 100$. Pero claro, lo venden ellos directamente y no creo que lo envíen fuera del país. Ese modelo es distinto del chino, y la ROM será algo distinta. Aunque tengo esperanzas de que la ROM multilenguaje llegue pronto a los chinos también.

Respecto del color, yo tengo el Dorado y es Dorado por delante, detrás y los lados. Todo doradito.

Un saludo.

Sent from my LEX720 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Me atreveria a decir que si te lees los 4 hilos contados que hay sobre el LePro 3 te resolverías tú mismo las dudas... Pero bueno, por orden:

1 - Si, te lo digo desde ya, 100% seguro habrá subforo con sección de roms. Y que habrá alguna custom, también ya que se ha liberado los códigos hace unos dias.

2 - Cien dólares de descuento dónde? No dices si en alguna página, en tu país, en la propia web de leeco (que ya me parecería raro)...

3 - Has tardado más en escribir este último párrafo que en buscar "lepro 3 colores" en google. Aún asi, si. Son de color por el frontal también...

No quiero ser grosero pero si de verdad tienes interés habrías tardado nada y menos en buscar en google todo y no habrías creado un hilo nuevo para cosas que ya están vistas y/o habladas.

S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
1vy83 1vy83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T Midnight Black
Tu operador: Lowi
En primer lugar, agradeceros las respuestas. he visto que Sytayeth está bastante activo con estos temas, dado que ha cogido el LeEco y sus respuestas en otros post han sido muy buenas para que los demás nos decantemos por él.
En cuanto a las dudas, ya había leido los 4 hilos y no tenia claro del todo lo de los colores, porque en las reviews que hay en youtube y todo ello, todos son dorados, pero por fin en la página de LeEco he visto uno por delante y por detrás plateado.
En cuando a la duda de los $100 que me ha respondido Seidos, me refería a su página oficial, perdón por no poner la url, soy novato en esto de comentar y tal en el foro, aunque halla leído bastante.
Aquí os dejo el URL donde sale a 399$ el LeEco (y abajo pone 100$ de descuento), que lo que sigo sin saber es si está aplicado ya o no, y en tal caso si se puede comprar desde españa (supongo que sí).
http://us.lemall.com/us/phone/leeco_le_pro3/index.html
299$ sería buen precio por el de 4Gb / 64Gb (ram/rom).
En cuanto al multilanguaje estamos todos a esperas =P

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 10:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /