|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le Eco 3 Pro (Varias Dudas)
Hola a todos,
Llevo alrededor de un mes en busca de información para decidirme si me compro este smartphone o no, dado que en cuanto a calidad/precio está muy bien (NFC,Banda 800,huella,batería...). También me he encontrado por ahí que el día 2 de noviembre sale el móvil a la venta en Estados Unidos, y que es muy probable que salga una ROM Multilanguage. He aquí mis dudas:
Última edición por 1vy83 Día 28/10/16 a las 13:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, leeco hace oficial su entrada al mercado de los EEUU. Por ello esa oferta de 100$. Pero claro, lo venden ellos directamente y no creo que lo envíen fuera del país. Ese modelo es distinto del chino, y la ROM será algo distinta. Aunque tengo esperanzas de que la ROM multilenguaje llegue pronto a los chinos también.
Respecto del color, yo tengo el Dorado y es Dorado por delante, detrás y los lados. Todo doradito. Un saludo. Sent from my LEX720 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decir que si te lees los 4 hilos contados que hay sobre el LePro 3 te resolverías tú mismo las dudas... Pero bueno, por orden:
1 - Si, te lo digo desde ya, 100% seguro habrá subforo con sección de roms. Y que habrá alguna custom, también ya que se ha liberado los códigos hace unos dias. 2 - Cien dólares de descuento dónde? No dices si en alguna página, en tu país, en la propia web de leeco (que ya me parecería raro)... 3 - Has tardado más en escribir este último párrafo que en buscar "lepro 3 colores" en google. Aún asi, si. Son de color por el frontal también... No quiero ser grosero pero si de verdad tienes interés habrías tardado nada y menos en buscar en google todo y no habrías creado un hilo nuevo para cosas que ya están vistas y/o habladas. S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradeceros las respuestas. he visto que Sytayeth está bastante activo con estos temas, dado que ha cogido el LeEco y sus respuestas en otros post han sido muy buenas para que los demás nos decantemos por él.
En cuanto a las dudas, ya había leido los 4 hilos y no tenia claro del todo lo de los colores, porque en las reviews que hay en youtube y todo ello, todos son dorados, pero por fin en la página de LeEco he visto uno por delante y por detrás plateado. En cuando a la duda de los $100 que me ha respondido Seidos, me refería a su página oficial, perdón por no poner la url, soy novato en esto de comentar y tal en el foro, aunque halla leído bastante. Aquí os dejo el URL donde sale a 399$ el LeEco (y abajo pone 100$ de descuento), que lo que sigo sin saber es si está aplicado ya o no, y en tal caso si se puede comprar desde españa (supongo que sí). http://us.lemall.com/us/phone/leeco_le_pro3/index.html 299$ sería buen precio por el de 4Gb / 64Gb (ram/rom). En cuanto al multilanguaje estamos todos a esperas =P Saludos y gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||