|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios
¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios Leemos en xatakandroid.com Los Pixel y Pixel XL son los mejores móviles que ha lanzado Google hasta la fecha, de eso no cabe duda, pero si la experiencia nos ha enseñado algo, es que cuántas más expectativas se depositan en un producto, mayor es el nivel de escrutinio al que se someten y la repercusión de sus posibles errores. Ahora que ya están a la venta en algunos países, los usuarios están empezando a detectar algunos fallos en sus recién estrenados Pixel. El otro día os hablamos del insistente halo que aparece en las fotos y hoy le toca el turno al Bluetooth. Según comentan algunos usuarios, sus terminales tienen problemas conectándose al Bluetooth del coche, aunque hay indicios de que el problema podría estar en Android 7.1 y no en los dispositivos de Google. Según han comentado algunos participantes de la comunidad Pixel, sus dispositivos tienen problemas al conectarse al Bluetooth del coche y, cuando por fin consiguen hacerlo, la conexión falla a menudo y no es posible mantenerla funcionando durante mucho tiempo. Hay casos en los que la conexión se realiza correctamente y no da problemas a la hora de reproducir audio, pero falla cuando se recibe una llamada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ees culpa de android 7.1 seguro. yo tengo esa versión en mi 6p y me falla mucho cuando ante no fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los fallos con el bluetooth hace tiempo me los quitaba con algún custom kernel, pero no habrá muchos aun para Nougat 7.1 imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
además e notado que se conecta solo el modo no molestar cuando hago una llamada. no se por que Última edición por valandilin Día 28/10/16 a las 13:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no, me refería mientras llega una actualización que lo solucione. Sí, tiene toda la pinta de ser un fallo de bluetooth... a ver si os lo solucionan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico pagas un dineral por el píxel y a la hora de la verdad falla y lo que es peor sois cobayas cómo el nexus, entonces por que se tienen que pagar más que un nexus??? Quieren competir con los iPhone pero solo en diseño no en estabilidad. Bye bye píxel. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico pagas un dineral por el píxel y a la hora de la verdad falla y lo que es peor sois cobayas cómo el nexus, entonces por que se tienen que pagar más que un nexus??? Quieren competir con los iPhone pero solo en diseño no en estabilidad. Bye bye píxel. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En fin, que de momento tiene menos fallos el pixel, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
La persona de la foto tiene una mano gigantesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pixels y los nexus los hacen para reportar bugs. Pero si el bug esta en el pixel que es android casi pelao seguramente estara tambien en los demas. La diferencia es que en el pixel o los nexus lo arreglaran con una actualizacion. En los demas las empresas no actualizaran o lo haran con meses de retraso y el bug seguira mucho tiempo mas, si es que se arregla alguna vez.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||