|
||
|
||||
|
||||
Problema: se ha perdido el root!!
Pues quería quitar el root para usar una apli que detecta que tienes el movil rooteado y no te deja abrirla, como desde donde se pone el root ( ajustes > cuentas > mi cuenta Flyme , hacer click en “abrir privilegios del sistema”) no me deja eliminar el root pues me bajé la apli SUperSU y desde ahí desinstalé root, ya no tengo root, pero en ajustes de flyme me dice que si tengo abiertos los privilegios del sistema...
He probado desde supersu y nada... me dice que el ejecutable de SU no está instalado... ¿alguna manera de volver a tener root? |
|
|
||||
|
||||
Te puedes bajar la rom y sin borrar datos volverla a flashearla, esa es una solución, otra con algún programa estilo kingroot rootearlo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado a descargar kingroot y una tal 360root y tanto el navegador, como el movil me saltan que son aplicaciones potencialmente peligrosas, aún asi salto el mensaje, y al instalar me piden permisos para todo (camara de fotos, envio de sms...etc etc, para todo) no lo veo muy normal... no me fio ¿el kingroot de kingroot.net es seguro?
|
|
||||
|
||||
Lo que yo haría sería meterle la rom
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|