|
||
|
||||
|
||||
Consulta Memoria Ram y Wi-Fi
Hola, tengo un par de preguntas. Tengo instalado un juego el Simcyti y me da el aviso que no hay memoria suficiente para guardar la partida, pero miro y me dice que hay 1.2gb, por que me dice que no tengo si hay bastante, eso creo yo.
Y la otra es respecto al Wi-Fi, por que se conecta solo al Wi-Fi, si el botón lo tengo apagado?. Hay alguna manera de que solo conecte Wi-Fi cuando uno active ese botón? O en este móvil es así, en el momento que pille un Wi-Fi abierto o uno que ya está en memoria va y se conecta. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, tengo un par de preguntas. Tengo instalado un juego el Simcyti y me da el aviso que no hay memoria suficiente para guardar la partida, pero miro y me dice que hay 1.2gb, por que me dice que no tengo si hay bastante, eso creo yo.
Y la otra es respecto al Wi-Fi, por que se conecta solo al Wi-Fi, si el botón lo tengo apagado?. Hay alguna manera de que solo conecte Wi-Fi cuando uno active ese botón? O en este móvil es así, en el momento que pille un Wi-Fi abierto o uno que ya está en memoria va y se conecta. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
La memoria disponible es 1.2 GB, mas o menos. Lo del Wi-Fi todo ok, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A lo mejor el juego requiere una cantidad más grande de memoria libre disponible. No lo se, solo doy mi opinión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El juego ya esta instalado y llevo jugando unas semanas y ningún problema, es lo raro no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
||||||
|