|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 Froyo (Fusion!ROM 2.2) 08/25/2010 UPDATE 7 - Working Camera
ACTUALIZADO ULTIMA VERSION 6.1
GSM Hero This is a BETA so go ahead and test... I will never ask you for donations! Enjoy! What is Fusion!ROM...This is a ROM compiled from two sources... CyanogenMOD 6 ( currently alpha ) , and the official Android AOSP 2.2 sources. Generic Android 2.2 Froyo ROM almost everything working report problems for fix. Testing in progess report bugs please... Working...
You will need to manually enter your APNs for now. report bugs and be nice and I'll fix them. Fast linpack scores of 4.7 but you need to wait awhile for the background processing to finish. Using my custom kernel OC by default if people have problems I will post other flavors. Fusion!ROM 2.2 includes Google apps Change Log... Update 1
Update 6.1
Update 6.1.1
Update 7
Warning! this is a beta and may contains bugs you should backup before testing! INSTALL FIRST Software over-clockable version is the base... http://www.multiupload.com/O4BRORG3GM Overclocked to 710MHz some phones may not boot (over-clocked in kernel so smoother and recommended). http://www.multiupload.com/CPRLCXK083 Overclocked to 691MHz some phones may not boot (over-clocked in kernel so smoother and recommended). http://www.multiupload.com/24HRWZF6I7 Overclocked to 633MHz some phones may not boot (over-clocked in kernel so smoother and recommended). http://rapidshare.com/files/41252705...6-1-signed.zip 576MHz http://www.multiupload.com/YL3Y3Q8O4Y Software over-clockable version... clocks reset when phone is rebooted... not recommended. Soon
Última edición por vvaleta Día 25/08/10 a las 15:13:24. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nebulous su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado, la lluviia del Androide Froyo llega a nuestras Hero!
![]() Ahora sin risas, yo no voy a ser el valiente que se atreva, esperaré a que saquen una versión sin fallos graves, por lo menos para mi (porque necesito la cámara y el APP2SD). Aun así,
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo para que tanto interes en froyo si tenemos ya app2sd y JIT funcionando estable en diversos firmwares. hombre el menu cambia un poco pero a mi sinceramente eso me da igual.
Tiene alguna funcionalidad aparte que yo no conozca? porque el flash 10.1 tambien lo tengo instalado yo en el movil. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo para que tanto interes en froyo si tenemos ya app2sd y JIT funcionando estable en diversos firmwares. hombre el menu cambia un poco pero a mi sinceramente eso me da igual.
Tiene alguna funcionalidad aparte que yo no conozca? porque el flash 10.1 tambien lo tengo instalado yo en el movil. salu2 ![]() Y OJO !! Sobre el papel Froyo es un 450% más rápido. En test hechos "a conciencia" con Froyos ya pulidos han conseguido valores de 37 MFLOPS !! (cuando en Eclair eran 7) Y a parte de la mejora sustancial que supone la evolución de versión en cuanto a fluidez y estabilidad... también hay alguna pijadilla más (o no tan pijadilla) como el famoso tethering, la galería con el efecto este tan cuqui 3d y los habituales retoques estéticos del tema del teléfono... Yo tengo todavía en favoritos esta noticia que es de donde saco todo estos datos: http://www.movilzona.es/2010/05/13/a...era-tethering Así que espero Froyo con los brazos abiertos XD
|
||||
|
||||
|
,,Tiene alguna funcionalidad aparte que yo no conozca? porque el flash 10.1 tambien lo tengo instalado yo en el movil. salu2"
Quieres decir q Lo tienes instalado y funcionando? En q ROM ? Última edición por maresadi Día 18/07/10 a las 18:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna funcionalidad aparte que yo no conozca? porque el flash 10.1 tambien lo tengo instalado yo en el movil. salu2 ![]() De hecho, las roms Froyo que hay, funcionan sin flash, porque si instalas el flash 10.1 no puedes navegar (se cierra el navegador). Hombre, a parte del soporte Flash nativo en algunos terminales (que para mi es sin duda la mejora "clave") si tenemos en cuenta que con FROYO algunos tests que hay por ahí sin OC ni historias CON LAS VERSIONES PORTADAS Y CAPADAS dan valores de 5 MFLOPs... pues imaginate con OC y un JIT ya implementado 100% estable... igual nos revienta el móvil XDD
Y OJO !! Sobre el papel Froyo es un 450% más rápido. En test hechos "a conciencia" con Froyos ya pulidos han conseguido valores de 37 MFLOPS !! (cuando en Eclair eran 7) Y a parte de la mejora sustancial que supone la evolución de versión en cuanto a fluidez y estabilidad... también hay alguna pijadilla más (o no tan pijadilla) como el famoso tethering, la galería con el efecto este tan cuqui 3d y los habituales retoques estéticos del tema del teléfono... Yo tengo todavía en favoritos esta noticia que es de donde saco todo estos datos: http://www.movilzona.es/2010/05/13/a...era-tethering Así que espero Froyo con los brazos abiertos XD ![]()
Última edición por Nebulous Día 14/07/10 a las 16:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje hace un par de semanas un archivo que se colgo aqui en el foro del flash 10.1
Ojo yo sinceramente no se si funciona y que no traia el otro porque practicamente he empezado a utilizar el movil con la 10.1 instalada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si esas pruebas creo que empece a hacerlas yo en este foro a partir de la noticia que salio en xda. De momento no funciona, aunque siguen trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las búsquedas del market son mucho mejores. Te pone eso de quizá quiso decir "..." cosa que con 2.1 no tenemos y tienes que clavar el nombre del programa.
La galería de 3D de froyo la tengo en la rom 2.1 de Modaco. He usado hoy la 2.2. de Cyanogen y me daba 4,8 MFlops. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandooooooooooooooooooooooo!
De momento, bien...decirq vengo de Cyanogen 6.0, y creo q va mas fluida...limpack 4,78...market wifi ok.llamadas..cobertura....por lo demas es muy pronto para mas conclusiones.......... P.P..cmd 6.0, la he tenido por mas de una semana y bien para uso diario.....exepto por la camara y la gaelria......bye
|
||||
|
||||
|
holisssssssssss
Se queda colgada mi hero al intentar hacer fotossss.......es una pena....haaber si alguien soluciona este tema
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, porque me dice que inserte la tarjeta sd?
A alguien mas le pasa? O tengo q hacer alguna cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no habia leido los bugs..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo bien, la velocidad en los benchmark es el doble de otras que haya puesto, 4.8.
el unico problema es que al ir a configurar la apn de simyo, no sale nada en el telefono, le doy a redes moviles y a apn y se queda la pantalla en negro (no bloqueada), simplemente en negro. ¿Alguna solucion?, pues no lo se, y me da rabia porque tendre que quitarla la conexion de datos es una de las cosas que mas uso. Por lo demas MOLA.
|
||||
|
||||
|
Yo recuperé un backup que tenía hecho con el Apn Backup y conectó sin problemas..
En general me va muy fluida.. más que la CM6, flash 10.1 funcionando muy bien.. y 4.7 Linpack, y los 691Mhz con SetCpu... además hay pequeñas mejoras practicamente en cada menu.. en mi caso por ahora lo que no me funciona es: Sincronización con facebook: das de alta la cuenta facebook.. entra en facebook pero luego parece no recordarla y no sincroniza los contactos Camara: Parece reaccionar mas rapido que la version de las 2.1 pero no funciona la vista previa y sacar las fotos a ciegas.. no mola demasiado.. (se soluciona parcialmente instalando camera magic, pero el rendimiento es muy pobre.. en modo video no hay previa y pero graba unos excelentes videos negros con sonido.. :-o Galeria3D: Al rotar el movil todo se desdibuja... se recupera al volver a la posicion inicial Live wallpapers: no funciona.. El launcher que trae no me acaba de convencer.. Launcher pro funciona mucho mas fluido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la eh probado y la verdad que funciona bastante bien , no obstante todavía se ve que esta verde pero es muy rapida y fluida aunque tiene los problemas que comenta nuestro compi "jkballero".
Espero con gran impaciencia un version final para calculo con la velocidad que cocinan en un par d meses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||