|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BQ Aquaris M8, así es la nueva tablet de la firma española ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Creía que habían prometido no volver a usar Mediatek...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela, una bq Edison 3 más pequeña... Parece el día de la marmota cada año con bq
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 180 pavos hay opciones (como el xiaomi MiPad) mucho mejores. Y encima vuelta de nuevo con mierdatek
![]()
|
||||
|
||||
Y luego harán como vienen haciendo siempre, lo mantienen al día hasta que acaban el stock de las que fabricaron y luego si te he visto no me acuerdo... ni actualizaciones ni nada de nada...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la Edison 3 y se actualizó a lollipop, yo no he tenido ningún problema con ellos al contrario a sido una muy buena experiencia también es cierto que de bq solo he probado las tablets, pero lo de las actualizaciones le pasa a muchas marcas por ejemplo Samsung
|
|
||||
|
||||
Muy cara para lo que tiene a mi parecer , yo tengo una teclast x80 Pro y por 71 euros que me costó se lo mea en casi todo, mejor soc, full hd, dual boot...
|
|
||||
|
||||
Estafa antológica la que pretende vender los sinvergüenzas de BQ. 175€ por un MIERDATEK y resolución HD? Por favor, La Xiaomi MiPad1 de inicios de 2014 le da 100000 patadas estando en Android 4.4 y olvidada totalmente por Xiaomi. Lo mejor su precio 104€. Nada que ver ese SOC Mierdatek con el Tegra K1. Estos de BQ empiezan a parecerse a Zetta. Cojo lo peor del mercado, le pongo 2 letras y a tirar. QUE BASURA DE EMPRESA
|
|
||||
|
||||
Tablet bastante básica con un precio algo alto. Por poco más tienes la M10.
Usan mediatek, imagino que con este movimiento dejara atrás mediatek en sus smartphones y no darán el paso en la tabletas. Eso si, contentisimo con la M10 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Edison 3 y se actualizó a lollipop, yo no he tenido ningún problema con ellos al contrario a sido una muy buena experiencia también es cierto que de bq solo he probado las tablets, pero lo de las actualizaciones le pasa a muchas marcas por ejemplo Samsung
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tras mi experiencia con la edison 3, el táctil se me volvió loco, el hdmi inservible y la funda oficial que se despellejo en tres meses, no volveré a comprar nada de esa marca
Enviado desde mi CW-Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpe, creo que se le ha caido un trozo de pantalla en su marco
![]() |
||||||
|