|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta LeEco (Whatsapp)
Hola,
Estoy considerando comprar Le Eco Le Pro 3 cuando salga en Flash Sale en EEUU el 2 de Noviembre. Ahora mismo tengo Meizu MX5 (compardo hace 12 meses) y lo quiero cambiar por siguientes razones - (principal razon) RED - mostrando 4/5 barras de señal casi siempre, aunque a veces ni salen llamadas )(y si ya se van las barras de señal eso quiere decir que ya la señal se quedo 30 kilometros atrás :~| ), los datos H+ me funccionan solamente con super buena señal (en mi area no hay LTE). - Le Pro 3 excelente precio (399 US$ con $100 descuento en flash sale) - Mejorada camara, bateria 4000 mah - LTE mundial - Europeo y norteamericano - Antutu va por 160,000+ Ahora bien, la pregunta qe tengo: Se require alguna configuracion de modo de ahorro de energia / lista blanca para Whatsapp y srevicios Google? Por ejemplo en Meizu MX5, hay que añadir Whatsapp y otras Apps en el menu de "no cierre" en opciones de energia (lista blanca), sino, a 3 minutos de apagar la pantalla, el sistema mata las apps y dejan de llegar las notificaciones y correos. Lo mismo va para auto-lanzamiento, y auto-limpieza, hay que añadir apps como Whatsapp, Google Play Services, Google Framework, Correo, etc. en estos menu de "listas blancas" o si no, no funcciona sinc, push, notificaciones, etc. Que tal en Telefonos LE ? Es algo parecido, o el correo, whatsapp, etc. anda sin niguna configuracion especial y las notificacion llegan bien con configuracion sacando aparato de la caja? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el tema de las notificaciones estamos hablando de que Flyme que tiene un sistema de ahorro/permisos que no es igual en otros SO. Del Le Pro 3 no te puedo decir pero yo tengo un le 2 Max y según instalas apps te pide permiso y no hay que dárselos de nuevo. Busca comparativas entre el Le 3 Pro y él Le Max 2 porque la gente dice que no hay mucha diferencia entre ellos de potencia y si que la hay en precio. Además tienes muchas roms para poder enredar y personalizarlo. Por ahora los LeEco que yo he probado están a muy buen nivel de calidades y cada vez hay más soporte y comunidad. Que no te tire para atrás la marca. Es caso tan buena como Meizu Por cierto el Le Max 2 tiene banda 800 mHz. Suerte con la elección. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora con Whatsapp no he tenido problemas, me llegan bien las notificaciones, en cambio con la app que uso para recordatorios "tick tick" hay veces que las notificaciones me llegan tarde o al abrir la app. La tengo en la lista de aplicaciones que se pueden iniciar automáticamente y con el candado en "recientes" y aún así falla de vez en cuando, sobre todo cuando estoy un buen rato si tocar el móvil.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Me está gustando mucho el teléfono según lo que veo. E eso por cierto hacía 24 horas atrás ni sabía que esta marca existía.
En respeto a mi interés partcular para la compra, mara mi sería opcion Le S3 and Le Pro 3, ya que lo estaría comprando en EEUU con garantía de EEUU, y estos son los 2 modelos que empezaran a venderse 2 de Noviembre en LeMall US. Otra consulta más, ¿como se le está mostrando la barra de señal, se está moviendo según la fuerza en que haya señal, o siempre parece tener señal con 4/5 barras como es el caso con mi Meizu MX5 y que por cierto es lo que más me está volviendo loco con ese aparato? |
|
|
||||
|
||||
|
Whatss app datos móviles
Hola! Yo tengo un problema.
Cuando conecto la app de whatsapp con datos móviles no funciona. Los datos funcionan, puedo navegar en Crome pero la app de whats no envía ni recibe mensajes. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente bajo mi opinión
me quedo con Le max2 antes que con el pro3 La principal diferencia es que tiene el procesador un poco más potente, pero como yo no lo uso para "jugar" eso es algo a lo que no le doy importancia y por otra parte, el Le max tiene mejor pantalla y por el resto de prestaciones, es prácticamente igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||