|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Google Pixel, ¿la mejor?
Qué opináis? Yo voto que sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio muy buena a mi, la verdad, el estabilizador en los videos me impresiono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cámara normal, si buscas algo mas variado como un zoom que lo tiene iPhone 7 plus o un gran angular como el lg g5 no lo es. Para mi es una cámara que funciona si quieres algo simple y en esa gama es la mejor su estabilizador esta muy bien y auto enfoque muy bueno, pero en lo extraordinario no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que compararla a fondo con la del S7 y la del G5.
El estabilizador está bastante bien, pero luego en las fotos tiran muchisimo de HDR, es su principal baza para sacar pecho, las fotos con HDR... esperando comparaciones detalladas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas de que vaya a superar a la del S7, luego siempre habrá quien prefiera una u otra, colores más saturados o menos... Ya veremos en los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comparaciones de cámara entre el S7 Edge y el Pixel que el de Google saca más la cara en muchas ocasiones.
En la cámara trasera están muy igualados en casi todas las situaciones, pero en el selfie (por los vídeos que he visto) si que es mejor cámara delantera el del Pixel. Para mí: - Luz de día: empate - Luz de tarde-noche: empate - De noche (o sin luz directamente): S7 Edge - Cámara delantera: Pixel. Son dos camarotes, eso sin duda jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que para la calidad que yo le pido a una foto con movil, para aquellas fotos que son con luz, se podría decir, que casi toda la gama alta, e incluso algún gama media, valen y cumplen sobrados. Pero para las fotos que son sin luz, de momento solo el S7 hace algo decente, y aun no acaba de llegar a lo que yo quisiera. Esto hace que aunque el Pixel pueda tener mejor cámara, para mi uso, prefiero la del Samsung, que cumple en más escenarios. Aun así, tendría que probarlas para estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que para la calidad que yo le pido a una foto con movil, para aquellas fotos que son con luz, se podría decir, que casi toda la gama alta, e incluso algún gama media, valen y cumplen sobrados. Pero para las fotos que son sin luz, de momento solo el S7 hace algo decente, y aun no acaba de llegar a lo que yo quisiera. Esto hace que aunque el Pixel pueda tener mejor cámara, para mi uso, prefiero la del Samsung, que cumple en más escenarios. Aun así, tendría que probarlas para estar seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que seguramente será "depende".
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 950xl saca mejores fotos y mi 1020 ya ni te cuento..... Asique buena si pero la mejor.......s7 me gusto mucho lo que probé
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sinceramente no es la mejor, pero también digo que yo tengo el S7 y tampoco digo que sea la mejor, todos los gama alta tienen cámaras más o menos parejas y depende de los gustos de cada persona en tema de colores, luz, saturación, etc..... Siempre hay alguna foto que ves mejor en la cámara de otro móvil que no es el tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vea muchas reviews no podré emitir un juicio de valor y ni siquiera , ya que todas las reviews están condicionadas por la past que suelte el fabricante o la tienda.....así son las cosas.
Lo mejor probarla por uno mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||