|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Original
Buena tarde jóvenes,
Vengo a tan selecta comunidad, pues tengo una duda, me quiero hacer de un Xiaomi, pero investigando me he dado cuenta que hay mucha imitación, y no se de que página hay seguridad de que sean originales. Soy de América Central, así que ventas de este lado del charco de ese terminal no hay. Tengo que recurrir a compras en linea. Alguien me puede aconsejar?? Estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente le compre uno a mi hermana en aliexpress.
El cual traía ROM global estable . O sea que te encontrarás con idioma español y actualizaciones . Después si te fijas en la página inició del foro, hay una tienda que promociona siempre: gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente le compre uno a mi hermana en aliexpress.
El cual traía ROM global estable . O sea que te encontrarás con idioma español y actualizaciones . Después si te fijas en la página inició del foro, hay una tienda que promociona siempre: gearbest. ![]() ![]() ya había leído mucho de Gearbest, Hasta leí un hilo, donde habían unos audífonos Xiaomi, que no parecían originales. Entonces me dió la duda. Voy a tomar en cuenta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Gearbest que son bastante ladrones. No tienen stock y no te lo dicen, y ya puedes esperar, jajajaja. Busca otra tienda mas seria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No venden imitaciones, eso te lo aseguro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||