ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lg G3 Muerto?

Buenas noches.

Esta tarde de la nada el telefono se reinicio solo cuanto tenia un 12% de bateria mas o menos, salia el logo de Lg un rato y se apago del todo. Lo deje apagado un rato hasta que llegue a casa por que pensaba que ya no tenia nada de bateria, ponle 20 minutos que tarde en llegar a casa y enchufarlo al cargador.

Desde entonces cuando le daba a encender me salia el logo de LG y al momento toda la pantalla AZUL, asi un par de veces que no tiraba, he probado 2 baterias y nada, y ahora el telefono ya ni se enciende, ni logo de LG ni pantalla azul ni nada, no reacciona.

He leido algunos cuantos hilos para intentar solucionar algo parecido, pero el PC no me reconoce el Telefono...

Agradeceria cualquier nueva informacion que pueda ayudarme.

Un saludo y gracias.


EDIT: El lunes se lo llevan para el SAT.

Última edición por Cutrax Día 28/10/16 a las 15:08:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/16, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
En mi humilde opinión eso suena a placa y SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Mr009 Mr009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lograron resolver el problema ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Es placa ya he visto muchos así el mio incluido que viene hace 10 dias del sat. Es la placa base. Normalmente suelen anteceder reinicios esporadicos con dificultad para reiniciar. Con la tecla de volumen y conectarlo al cargador suele responder pero el problema se te ira agravando con mas reinicios y pantallazos azules seguidos sobre todo cuando le exijas recursos y se caliente. Es la manera que ha utilizado Lg para hacer uso de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA y pagues 200 euros extras de placa o les compres otro modelo. Si tienes suerte como a mi te fallará casi acabando la garantía.
Ps. Si no lo tuvieras en garantia busca uno con poco tiempo con la pantalla reventada y cambiale la placa al tuyo. Animo compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/16, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Vaya rollo os he contado jajajajjaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Es la placa base, el mío tuvo el pantallazo azul el domingo y por suerte, un compañero me dio el suyo con el táctil escacharrado y puse su placa en el mío y ya funciona.
si vas al foro normal, que no sea el de roms y desarrollo verás que también hay un hilo sobre eso y dicen como se puede solucionar con calor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 20:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /