|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi band 2 y nadar en el mar
Buenas, pues eso, ¿alguien la ha probado en el mar unicamente para nadar en superficie sin sumergila mas que la brazada? Pone q es sumergible 1 metro pero no se yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
"En teoría", y tal como dice Pitch, no debería haber ningún problema a la hora de nadar con ella en el mar. Eso si. No estaría de más, una vez hubieses salido, darle con un poco de agua dulce y secarla. Más que nada por los contactos metálicos por donde se carga. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo me la ponía para ducharme y cogió humedad hasta tal punto que se bloqueaba y dejaba de funcionar. De hecho en la pantalla se veían las gotas de condensación.
Un día en arroz y como nueva, eso si, ya tengo cuidado, será que a mi me ha tocado la especialita.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
"En teoría", y tal como dice Pitch, no debería haber ningún problema a la hora de nadar con ella en el mar. Eso si. No estaría de más, una vez hubieses salido, darle con un poco de agua dulce y secarla. Más que nada por los contactos metálicos por donde se carga. ![]() SalU2. ![]() Pero como dice @PALMATRON, siempre mejor darle una pasada por agua dulce. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, incluso buceo algo con ella, 2-3 metros como mucho, y perfecta. De todos modos, supongo que dependiendo de donde la hubieras comprado, quizás podrías solicitar una garantía. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tanto la 1 como la 1S las metía en el agua sin ningún problema, pero ésta me da cosa
![]() Veo que la mojais sin mayores problemas, así que habrá que probar también.
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para nadar y bucear todos los días, aunque siempre en agua dulce. También la llevo en saunas a 90º, tanto de vapor como secas y nunca le ha pasado nada. Lo único que podría mencionar es que el botón no responde bien estando mojado, y que el gasto de batería al nadar hace que no compense llevarla si no necesitas medir las pulsaciones, ya que tanto encenderse y apagarse la pantalla gasta bastante.
Sobre llevarla en el mar, con limpiarla para quitarle la sal debería ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío básicamente por la arena y la sal, pueden hacer que pierda la estanquidad...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí un vídeo de un ruso que pone la MiBand a hervir y funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo he visto!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras meses sin ningún problema con la mí band 2 y bañarme en piscina, ducharme etc con ella y todo ok, ayer mismo dejó de funcionar.
O no lo pensé demasiado o me confié con lo de la piscina, el caso es que he estado esta semana de vacaciones en la playa y no se si el tema sal y tecnología ha hecho mala combinación (cosa lógica). Ya a mitad de semana observé que se me agotaba la batería en 7 días, cuando lo normal es que se vaya a 15-17. Y ayer cuando volví de la playa y me duche, ya no iba. No os penséis que he nadado las 15 millas ni buceo ni nada de nada, los típicos chapuzones para refrescarte y poco más. Además de que tuve la precaución de lavarla con agua dulce al mediodía y por la noche. En fin, acabo de volver y meterla en arroz directamente.. No me ha dado por probar a cargarla por si acaso, lo haré mñn. Veremos en que queda la cosa, si la puedo recuperar o toca nueva mi band 3.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano me e bañado en mar y piscinas saladas y de cloro y aquí sigue, igual que el primer día, ya tiene tiempo que no es nueva, siempre puede haber una tanda defectuosa, yo sigo con la 2 por que la 3 y el bip se suelen ahogar, no de inmediato pero no duran más del año por lo que yo e visto en grupos de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano me e bañado en mar y piscinas saladas y de cloro y aquí sigue, igual que el primer día, ya tiene tiempo que no es nueva, siempre puede haber una tanda defectuosa, yo sigo con la 2 por que la 3 y el bip se suelen ahogar, no de inmediato pero no duran más del año por lo que yo e visto en grupos de telegram
![]() Lo digo por si no se recupera "el enfermo" y tengo que valorar pillar una nueva.. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el amazfit bip también se ahoga y las mi band 3 también, no son todas, pero si hay bastantes casos, en el bip hasta se suele despegar la pantalla, lo leo en los grupos de telegram que tenia, ya te digo que no a todas las unidades pero si a algunos.
Por cierto a salido la xiaomi hey+ es a color y sumergible 50Mt creo recordar, por si no lo sabías busca info, esta curiosa Última edición por chikitin1986 Día 24/09/18 a las 11:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el amazfit bip también se ahoga y las mi band 3 también, no son todas, pero si hay bastantes casos, en el bip hasta se suele despegar la pantalla, lo leo en los grupos de telegram que tenia, ya te digo que no a todas las unidades pero si a algunos.
Por cierto a salido la xiaomi hey+ es a color y sumergible 50Mt creo recordar, por si no lo sabías busca info, esta curiosa ![]() Y con respecto a la Mi Band 2.. ayer llegué a casa tras 2 días en arroz y en cuanto la puse en el cargador, encendió a la primera y con la batería que aún tenía a más de la mitad el viernes cuando me pasó. Ya estaba dando palmas con las orejas pero tras cargarla al 100%, a las 2 hora y pico me saltó aviso de que la batería estaba por debajo del 10% , con lo cual creo que la puedo dar por fastidiada casi definitivamente.La he vuelto a meter en arroz y la tendré unos cuantos días más por si sirve de algo (me temo que no). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer mismo por aquello de si tengo que pillar una nueva, que lleve ya NFC pero ronda los 40-45€ aún vía China.
Y con respecto a la Mi Band 2.. ayer llegué a casa tras 2 días en arroz y en cuanto la puse en el cargador, encendió a la primera y con la batería que aún tenía a más de la mitad el viernes cuando me pasó. Ya estaba dando palmas con las orejas pero tras cargarla al 100%, a las 2 hora y pico me saltó aviso de que la batería estaba por debajo del 10% , con lo cual creo que la puedo dar por fastidiada casi definitivamente.La he vuelto a meter en arroz y la tendré unos cuantos días más por si sirve de algo (me temo que no). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||