|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el SAT, pantalla rota
Hoy se me ha caído el teléfono desde aprox. 1 metro y al no llevar funda se me ha destrozado.
Se me ha roto el cristal de la pantalla y se me ha abierto ligeramente, separándose el aluminio del borde de la pantalla. Es la primera vez que se me rompe un teléfono y no he contactado nunca con ningún SAT, ni sé como hacerlo de hecho. ¿Alguien por aquí tiene experiencia con el SAT y me podría decir como debería actuar? Muchas gracias.
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia lo puedes mandar por parte de quien te lo compro para que corran ellos con los gastos y mandarlo a reparar, a mi me tardo como una semana y 155€ creo que también te cambian la parte trasera al quedarse pegado el sellado, y por el momento queda todo bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caído el teléfono desde aprox. 1 metro y al no llevar funda se me ha destrozado.
Se me ha roto el cristal de la pantalla y se me ha abierto ligeramente, separándose el aluminio del borde de la pantalla. Es la primera vez que se me rompe un teléfono y no he contactado nunca con ningún SAT, ni sé como hacerlo de hecho. ¿Alguien por aquí tiene experiencia con el SAT y me podría decir como debería actuar? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en Mediamarkt, por ejemplo, lo llevas a una tienda de MM y con la factura ellos te tramitan el arreglo. Si lo compraste por medio de una operadora de telefonia, orange por ejemplo, lo llevas a una tienda de orange y ellos tramitan el arreglo
![]()
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||