|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el X5 Plus por 229€ ?
Hola a todos! Ultimamente vengo buscando un nuevo terminal que no exceda de las 5 pulgadas y he visto el bq aquaris X5 Plus por 229€ nuevo. Me gustaría saber si recomendáis o no la compra. Tengo entendido que ha salido bastante bueno. Ya me contaréis! Saludos y gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo sin pensarlo, a mi me salio también por 279€ y aunque solo llevo dos días con el... Estoy encantado, no te arrepentirás por la compra
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ultimamente vengo buscando un nuevo terminal que no exceda de las 5 pulgadas y he visto el bq aquaris X5 Plus por 229€ nuevo. Me gustaría saber si recomendáis o no la compra. Tengo entendido que ha salido bastante bueno. Ya me contaréis! Saludos y gracias por adelantado!
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.ebay.es/itm/Bq-Aquaris-X5...b0ffb474926759
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 277 en Mediamakt... Muy buena ocasión... Gracias @LTC83
|
|
||||
|
||||
|
😉😉😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y la rapidez. Al final lo pillé en Ebay en las ofertas del "Monster Weekend". Aquí os dejo el enlace del terminal en negro.
http://www.ebay.es/itm/Bq-Aquaris-X5...b08d483d915d6d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este teléfono en concreto recomiendo comprarlo en un sitio donde sepáis que no va a haber problemas con la garantía. Han salido muchísimos defectuosos, entre ellos el mio que tuve que pedir remplazo. Afortunadamente lo ccompré en la web de bq y no me pusieron ninguna pega
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y la rapidez. Al final lo pillé en Ebay en las ofertas del "Monster Weekend". Aquí os dejo el enlace del terminal en negro.
http://www.ebay.es/itm/Bq-Aquaris-X5...b08d483d915d6d ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta la había visto ya! Pero me hizo desconfiar como puede ser tan barato? No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este teléfono en concreto recomiendo comprarlo en un sitio donde sepáis que no va a haber problemas con la garantía. Han salido muchísimos defectuosos, entre ellos el mio que tuve que pedir remplazo. Afortunadamente lo ccompré en la web de bq y no me pusieron ninguna pega
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el negro de 16 de los primeros y ninguna pega de hardware...
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo. Si el p9 cuesta 600pavos. Si te le vende por 200 algo raro
|
|
|
![]() |