|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss y Vodafone
Hola a todos.
He visto en el foro que hay algún hilo parecido al que estoy abriendo, pero como mi caso creo que es un poco particular, empiezo con este. Si algún moderador considera que hay que incluirlo dentro de otro que lo haga (si es así, siento haberlo hecho incorrectamente). Mi problema es el siguiente. Tenía la ROM 1.49 oficial de vodafone, y después de leer mucho me he decidido por la PRO 4 de Vauss. La verdad es que no puedo estar más agradecido a Vauss y a los betatesters. Me parece una ROM magnífica, sencilla, rápida y tremendamente funcional. ¡¡¡GRACIAS a los que lo hacéis posible!!! Bueno, voy al grano. Una vez instalada, he intentado configurar correctamente los parámetros de Vodafone para conexión HSDPA y MMS. Más o menos lo he conseguido, pero a esto se añade un problema adicional: tengo una tarjeta twin (número particular y de trabajo en la misma SIM), y cada vez que cambio de una línea a otra me aparece el siguiente mensaje: "Configurador de la conexión: Se han encontrado múltiples ajustes de conexión; por favor, seleccione uno: - Vodafone - Mundo R - Lebara Móvil" Pues bien, aunque seleccione "Cancelar" o "Siguiente", me modifica los ajustes, pone los que le da la gana, y por consiguiente soy incapaz de enviar y recibir MMS. Mi petición es la siguiente: ¿Sería posible cancelar esta solicitud para que cada vez que cambio de línea no me aparezca? Además de eso, ¿me podríais indicar como "fulminar" los ajustes que tengo puestos ahora mismo, y posteriormente decirme cuales son los correctos y como introducirlos? Muchas gracias a todos, perdonadme por el "ladrillo" y espero que me podáis ayudar (uso bastante el tema de los MMS y conexión a internet por cuestiones de trabajo, y es especialmente importante para mí) Un abrazo a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima?...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que con la pro4 no se pueden recibir mms...
ya dije por ahí que me parece algo basico, pero el propio vauss no creo que tenga intenciones de solucionarlo, se pasa a Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi si me srvio y puedo enviar y recivir mms lo tengo con t-mobile....
Creo que es problem de configuracion..... |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, muchas gracias a todos.
Yo también me quiero pasar a Android, pero como uso mucho la bicha para trabajo, hasta que no haya una versión estable y mas o menos definitiva, no me arriesgo. AAAAABRAZOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||