![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto M, todo lo que esperamos ver del móvil que promete una gran calidad/precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
Precio de 300 a 350€. Bienvenido seas moto Mierda.
|
|
Procesador Mediatek
![]() |
|
Mira que moto de 1 generacion era una gran puesta por parte de Motorola y Google , es un telefonazo que tiene una comunidad que muchos moviles quisieran tenerla , pero cuando Google le vendio a Lenoovo , los moto g han ido bajando sus ventas debido y en general Motorola hoy en dia ya es mas bien Loonovo, intentado vender sus tlf en Europa bajo la marca de Motorola...
![]() |
|
||||
|
||||
Me pierdo bastante con los mediatek. Alguien tiene una tabla o algo similar para poder comparar? Gracias
|
|
Pues yo lo veo caro. Por menos de 200€ tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con unas características similares al Moto M y con un Snapdragon 650.
|
|
SI no usan el moto mod...no tiene sentido la apuesta de los Z, vale que quieran darle algo distintivo a los Z pero para que los mods se expandan deberían incorporarlo a todos...
|
|
||||
|
||||
Vaya tomadura de pelo ese precio con ese mediatek... Motorola enterrandose ella misma, perdon lenovo
|
|
||||
|
||||
Si estuviera por debajo de los 200€ podría ser una opción y aun así no muy a tener en cuenta. D.E.P. Motorola.
|
|
Mierdatek y ese precio?
![]() Bye, bye ![]() |
|
||||
|
||||
ese precio y a rezar que en futuras actualizaciones mediatek lance los drivers para poder actualizarlo, ya cometi el error de comprar con chips mediatek, nunca mas
|
|
||||
|
||||
A 300 euros, te lo piensas si quieres descartar mercado chino. Que alguien me explique la necesidad de poner botones en pantalla y en el marco inferior poner el nombre de la empresa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Venga, 300-350€ por un móvil con Mediatek? Ni con el dinero de otro. Me ha costado 334€ el Xiaomi Mi5 64GB con garantía de dos años en España (para que nadie me venga con el si le pasa algo préparate para enviarlo a China) que tiene unas especificaciones brutalmente superiores a éste y un sistema pulidísimo con actualizaciones constantes.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con ese precio y con MediaTek con mucha suerte venden unos pocos, extraño cuando Motorola pertenecia a Google, ahora ha ido de mal en peor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|