|
||
|
||||
|
||||
Banda 4 LTE rn3p
Buenas amigos.... Acabo de realizar la compra de un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress buscando y buscando me sale información respecto a que este dispositivo la banda 4 del LTE no está habilitada o disponible.... Hay alguna manera de activarlo... Según la descripción del móvil si viene con dicha banda... Es q en mi país el LTE funciona a través de dicha banda.... Muchas gracias de antemano
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si preguntas por la frecuencia 1700 de 4g si la tiene, en Argentina funciona
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el vendedor me acaba de decir que si que si funciona la banda 4....ojala sea cierto... Es que primero le pregunté y me dijo q no luego le envié captura se la misma publicación y me dice q si.....
|
||||
|
||||
Según tenía entendido en Ecuador el 4G trabaja en varias frecuencias en la que alguna no es compatible y eso depende también de la operadora Movistar, y Tuenti trabajan en la misma frecuencia mientras que claro trabaja con varias frecuencias lte ,conclusion el 4G funcionara dependiendo de la operadora y que algunas conexiones 4G no sean compatibles ,yo estoy pensando viajar a Ecuador y tengo un redmi note 3 pro y pronto un mi mix, creo que estos dos son similares en conexión 3G y 4G
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Según tenía entendido en Ecuador el 4G trabaja en varias frecuencias en la que alguna no es compatible y eso depende también de la operadora Movistar, y Tuenti trabajan en la misma frecuencia mientras que claro trabaja con varias frecuencias lte ,conclusion el 4G funcionara dependiendo de la operadora y que algunas conexiones 4G no sean compatibles ,yo estoy pensando viajar a Ecuador y tengo un redmi note 3 pro y pronto un mi mix, creo que estos dos son similares en conexión 3G y 4G
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||