|
||
|
|
||||
|
||||
|
no va bien sensor proximidad en android 6
buenas he actualizado a android 6 hace unas 3 semanas y me va todo genial INCLUSO EL GPS,menos el sensor de huellas que ya lo sabia porque lo pone pero lo que si tengo es un problema y es que el sensor de proximidad unas veces va y otras no al hacer y recibir llamadas lo cual hace que en ocasiones al estar hablando pulse cosas que no debo con la cara, sabeis si hay alguna solucion? decir que he intentado regularlo entrando en modo ingeniero y no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la aplicación fotos de google?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión de la ROM modificada 6.0 es un defecto que todavía no esta pulido . aun así puedes buscar este tipo de aplicaciones que sirven para el sensor de proximidad en modo root .
Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y lo que hago es bloquear manuamente el telefono cuando me llaman y descuelgo o cuando voy a llamar yo... no es solución, pero al menos no se corta la llamada o cualquier otra historia al tocar con la cara la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he actualizado a android 6 hace unas 3 semanas y me va todo genial INCLUSO EL GPS,menos el sensor de huellas que ya lo sabia porque lo pone pero lo que si tengo es un problema y es que el sensor de proximidad unas veces va y otras no al hacer y recibir llamadas lo cual hace que en ocasiones al estar hablando pulse cosas que no debo con la cara, sabeis si hay alguna solucion? decir que he intentado regularlo entrando en modo ingeniero y no me deja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes? Pasa el link @pemaresres yo utilizo un modulo de xposed sensor disabler
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk Última edición por mrchino_mapache Día 17/11/16 a las 16:41:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||