|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en mi LG G3
Buenas,
desde hace semana y media o 2 semanas que no puedo instalar ninguna aplicación de aptoide o de internet (apkmirror y tal). Mi problema es que no para de salirme "Error de análisis de paquete"... No entiendo porque, está rooteado, la última ROM de Cyanogenmod del día 22 de octubre, las gapps del 26 de octubre y nada... no consigo instalar nada... del Play Store si que puedo. Mi móvil es el D855. He probado a hacer Dalvik Cache, lo de pasar las aplicaciones a Google Drive e instalarlas de ahi y nada... Alguna ayuda por favor... no quiero formatearlo de cero... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde hace semana y media o 2 semanas que no puedo instalar ninguna aplicación de aptoide o de internet (apkmirror y tal). Mi problema es que no para de salirme "Error de análisis de paquete"... No entiendo porque, está rooteado, la última ROM de Cyanogenmod del día 22 de octubre, las gapps del 26 de octubre y nada... no consigo instalar nada... del Play Store si que puedo. Mi móvil es el D855. He probado a hacer Dalvik Cache, lo de pasar las aplicaciones a Google Drive e instalarlas de ahi y nada... Alguna ayuda por favor... no quiero formatearlo de cero... Un saludo ![]() - En Ajustes -> Seguridad -> desmarca "verificar aplicaciones", si tienes tal opcion - La app tiene que ser compatible con el teléfono - No debes tener otra app o componente en conflicto con lo que estás instalando. Tendrías que deinstalar eso primero. Espero que con alguna de estas indicaciones lo consigas. Saludos, Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @oscarmalo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||