|
||
|
||||
|
||||
huawei p8 o el nuestro?
Me lo quieren cambiar y no se si aceptarlo,seguramente tenga mejor cámara,pero no se si el cambio será notable o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo. He tenido los dos y el p8 se come al xiaomi. Eso sí, que lo sea el Lite
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni de coña es mejor, su rendimiento esta incluso algo por debajo que los Redmi Note 3 y 2 de mediatek.
El que te lo quiere cambiar lo hace porque sabe que tiene mejor rendimiento el Redmi Note 3 Pro. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p8-16gb |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría. Creo que en rendimiento y autonomía no le gana ademas de desarrollo porque tiene infinidad es de roms
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no lo cambiaré,tiene un picotacito en una esquina de haberse caido,ya me hecha para atrás,encima no tiene lector de huellas ni infrarojos.Además el mío lo cuido como a un bebe,soy así,y tiene solo 3 meses mientras ese 1 año,aunque asegura que 2 de uso solo y abierto por él hace 2 meses.
La verdad que no hecho nada de menos ni del iphone 6 que tuve,ni del s6 ni ninguno otro,este teléfono lo tiene todo para mí,quizás un poco grande,pero bueno,habrá que aguantarse jaja! Y lo mejor su batería,velocidad y sonido,me encanta todo jaja!,acabo de hacer más de 8h de uso de pantalla y 2 dias 20h desde que se cargó fufff pepino pepino! y eso con datos,no wifi ehhh! Únicamente mejoraría la cámara,que fuéra más fina en todo momento,gracias a todos por comentar. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea mejor,solo en cámara me imagino.No sé que tiene miui que me engancha a él o si es xiaomi,pero me dá por no querer soltarlo jaja!,va muy fino como si de un iphone se tratára,mucha potencia,mucha autonomía,vaya vaya con lo que hemos dado ehhh!,viva xiaomi hombre !!,jajaja!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el p8 y sí es mejor que el redmi 3. El Xiaomi le gana en batería y algo en potencia, por todo lo demás es mejor el p8 de calle.
P8 normal, no el Lite. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|