|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en mixiaomiespaña.es
una duda compañeros.
En esta web está por 385€, ya se que es caro, pero en teoria viene con la ROM Española, almacen en España y entrega en 24 horas. Alguien a comprado aquí?? Viene realmente con Rom española y con la Play store instalada ya?? Me tienta ir a por el pero quiero estar seguro de no "tirar" 385€... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom ya hay mil hilos...
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros.
En esta web está por 385€, ya se que es caro, pero en teoria viene con la ROM Española, almacen en España y entrega en 24 horas. Alguien a comprado aquí?? Viene realmente con Rom española y con la Play store instalada ya?? Me tienta ir a por el pero quiero estar seguro de no "tirar" 385€... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre en esa tienda un xiaomi redmi note 3 de 32gb y la verdad es que me fue muy bien, tenia dudas y llame por teléfono y el chico que me atendió me explicó muy bien todo y me aclaró las dudas. Después al tener paypal y poder pagar con visa me dió confianza.Yo estoy muy contento con la tienda y con el servicio.
En cuanto a si tiene la rom en español, no lo se, el mio lo traía, te recomiendo que lo llames o le mandes un mensaje, seguro que te contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo que son mas que serios y de fiar, recomendable al 100℅, de hecho ellos tienen acceso a la rom que pronto vamos a publicar el Team...A&D
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese virus ese virus e e
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me echa para atras esto:
¡Aviso importante! Desde Mixiaomiespaña.com queremos hacer una advertencia a los usuarios que quieran comprar móviles xiaomi estas navidades. Xiaomi está bloqueando el bootloader de los moviles, esto quiere decir que no se le puede instalar la rom internacional. Si no sois unos expertos aseguraros de que no comprais un terminal en éstas condiciones, si no lo tendréis que usar en inglés o chino. No es culpa de las tiendas, es xiaomi quien ha tomado esta decisión, pero como digo si no sabéis desbloquearlo, no os compliquéis. Soy un completo novato en este tema, y no quiero estrenar móvil y empezar a toquetearlo con el tema de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros.
En esta web está por 385€, ya se que es caro, pero en teoria viene con la ROM Española, almacen en España y entrega en 24 horas. Alguien a comprado aquí?? Viene realmente con Rom española y con la Play store instalada ya?? Me tienta ir a por el pero quiero estar seguro de no "tirar" 385€... Un saludo. ![]() Mírate tiendas físicas onde vivas, que por un precio parecido te dan soporte y te instalan la ROM que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre en esa tienda un xiaomi redmi note 3 de 32gb y la verdad es que me fue muy bien, tenia dudas y llame por teléfono y el chico que me atendió me explicó muy bien todo y me aclaró las dudas. Después al tener paypal y poder pagar con visa me dió confianza.Yo estoy muy contento con la tienda y con el servicio.
En cuanto a si tiene la rom en español, no lo se, el mio lo traía, te recomiendo que lo llames o le mandes un mensaje, seguro que te contesta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||